0,00
0
la batalla de villalar 1521-ruben saez abad-9788492714841

LA BATALLA DE VILLALAR 1521

Historia moderna de España

Historia de España

Historia

Tras la muerte de Isabel la Católica en 1504 se produjo en Castilla un periodo de instabilidad política. Tras diversas vicisitudes, en 1516 se proclamó rey de Castilla Carlos de Gante, hijo de Juana y Felipe, nieto de Isabel y Fernando. El hecho de que el nuevo rey apenas conociera el idioma, que se rodeara de consejeros extranjeros y que exigiera grandes dispendios para sus intereses centroeuropeos, fueron algunos de los motivos que dieron lugar al descontento en amplios sectores de la sociedad castellana, dando lugar a la que sería conocida como Guerra de las Comunidades de Castilla, cuyo punto culminante se produjo el 23 de abril de 1521 en las cercanías de la población vallisoletana de Villalar...

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta