0,00
0
la bestia ciega-edogawa rampo-9788494673269

LA BESTIA CIEGA

Novela negra

Ranko Mizuki, la Reina de la Revista y la más bella flor de la escena music hall de Tokio, ha sido inmortalizada en mármol por un célebre escultor. Su esplendoroso cuerpo, de proporciones perfectas, es la pieza más admirada del Museo de Bellas Artes de la ciudad y Ranko acude allí a diario para deleitarse con la contemplación de su propia carne esculpida en mármol. Sin embargo, será su hermosura lo que acabe por convertir a Ranko en la presa más deseada de la bestia ciega. ¿Quién es la bestia ciega? ¿Un enloquecido asesino en serie o el pionero de un arte desconocido? Sus dedos, similares a las patas de una araña recorren la piel de las mujeres en una frenética búsqueda para captar la belleza ideal. Una historia de sadoma…
Ranko Mizuki, la Reina de la Revista y la más bella flor de la escena music hall de Tokio, ha sido inmortalizada en mármol por un célebre escultor. Su esplendoroso cuerpo, de proporciones perfectas, es la pieza más admirada del Museo de Bellas Artes de la ciudad y Ranko acude allí a diario para deleitarse con la contemplación de su propia carne esculpida en mármol. Sin embargo, será su hermosura lo que acabe por convertir a Ranko en la presa más deseada de la bestia ciega. ¿Quién es la bestia ciega? ¿Un enloquecido asesino en serie o el pionero de un arte desconocido? Sus dedos, similares a las patas de una araña recorren la piel de las mujeres en una frenética búsqueda para captar la belleza ideal. Una historia de sadomasoquismo, perversión y delirio, solo apta para estómagos fuertes.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta