LA BESTIA DEL CORAZON

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Un grupo de amigos, que se resisten a ser anulados por el sistema, ven en el suicidio de Lola, una joven estudiante del sur de Rumania que intenta escapar de la pobreza durante el régimen de Ceaucescu, una razón para continuar resistiéndose. La bestia del corazón nos habla de la resistencia que se ha de tener para que no destruyan nuestra individualidad. También de la corrupción y la asimilación social, de la resistencia y la violación de las normas, del hastío del mundo, de ser un error para nosotros mismos . Herta Müller describe una sociedad que excava su propia tumba a través de la supresión y de las privaciones materiales: Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosotros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridíc…
Un grupo de amigos, que se resisten a ser anulados por el sistema, ven en el suicidio de Lola, una joven estudiante del sur de Rumania que intenta escapar de la pobreza durante el régimen de Ceaucescu, una razón para continuar resistiéndose. La bestia del corazón nos habla de la resistencia que se ha de tener para que no destruyan nuestra individualidad. También de la corrupción y la asimilación social, de la resistencia y la violación de las normas, del hastío del mundo, de ser un error para nosotros mismos . Herta Müller describe una sociedad que excava su propia tumba a través de la supresión y de las privaciones materiales: Si nos mantenemos en silencio, nos odiamos a nosotros mismos. Si hablamos, nos volvemos ridículos .
Ebook

Inseparables, compra LA BESTIA DEL CORAZON junto a:

SIEMPRE LA MISMA NIEVE Y SIEMPRE EL MISMO TÍO - 9788417624293 - HERTA MULLER
SEXO EN LA CABEZA - 9788493646103 - LUIS FERNANDO VERISSIMO
BELGICA: CUADERNOS DE LA MEMORIA - 9788415297116 - CHANTAL MAILLARD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

HERTA MULLER

HERTA MULLER

(Nitzkydorf, 1953) Descendiente de suabos emigrados a Rumanía, es uno de los valores más sólidos de la literatura rumana en lengua alemana. Estudió Filología Germánica y Románica en la Universidad de Timisoara y se vio obligada a salir del país por su relevante papel en la defensa de los derechos de la minoría alemana. Desde 1987 vive en Berlín. Sus narraciones más destacadas, traducidas a varios idiomas, son El hombre es un gran faisán en el mundo (Siruela, 1992), La bestia del corazón y La piel del zorro. Premio Nobel de Literatura 2009. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/02/2018 Tapa blanda

en buen estado

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta