0,00
0
la biblia del diablo-richard dubell-9788466638500

LA BIBLIA DEL DIABLO

Narrativa histórica

El mito que existe alrededor del Codex Gigas, el manuscrito medieval más extenso de que se tiene noticia, es aprovechado por el autor para concebir una historia trepidante. La novela sobre este códice supuestamente escrito por el diablo resultará muy atractiva para los lectores. La singular recreación de un mundo oscuro está muy bien lograda; el autor transporta magistralmente al lector desde Bohemia hasta el Vaticano, España y Viena del siglo XVI en busca del poderoso códice. Bohemia, 1572. En un convento medio derruido, Andrej, un niño de ocho años, se convierte en testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus propios padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. En medio de l…
El mito que existe alrededor del Codex Gigas, el manuscrito medieval más extenso de que se tiene noticia, es aprovechado por el autor para concebir una historia trepidante. La novela sobre este códice supuestamente escrito por el diablo resultará muy atractiva para los lectores. La singular recreación de un mundo oscuro está muy bien lograda; el autor transporta magistralmente al lector desde Bohemia hasta el Vaticano, España y Viena del siglo XVI en busca del poderoso códice. Bohemia, 1572. En un convento medio derruido, Andrej, un niño de ocho años, se convierte en testigo de un terrible baño de sangre: diez personas, entre ellas sus propios padres, son brutalmente asesinadas por un monje enloquecido. En medio de la agonía, una mujer da a luz una niña que el prior ordena asesinar para evitar que nadie se entere de lo acaecido en aquel remoto convento. Pero Andrej logra escapar llevándose consigo uno de los secretos mejor guardados de la Iglesia y que la comunidad de monjes quiere salvaguardar a cualquier precio: un documento que le costará la vida a tres papas y que supuestamente tiene el poder de anunciar el fin del mundo: el Codex Gigas, la Biblia del Diablo, un compendio del Mal. Siete monjes negros protegen el gran manuscrito y acaban con la vida de cualquiera que conozca su existencia.Dübell es un magnífico narrador y su novela mantiene al lector en constante tensión. Los eventos se encadenan de manera precisa y el ritmo trepidante es una constante a lo largo de todo el libro.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICHARD DUBELL

Se inició en la escena literaria con las novelas Die Tuchhändler y Der Jahrtausendkaiser, pero fue Una misa por los Medicila que le hizo saltar a las listas de los más vendidos. Sus libros siguientes Die schwarzen Wasser von San Marco y Das Speil des Alchimisten le han asegurado supermanencia en las mismas. Ver ficha del autor
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/02/2017 Tapa dura

Muy bueno

lector anónimo

05/01/2012 Tapa dura

no leido

lector anónimo

03/01/2012 Tapa dura

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

lector anónimo

08/10/2011 Tapa dura

Tiene partes donde es interesante pero otras muchas que cansa un poco...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta