LA BOLIVIA

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Irene, una mujer fuerte y atormentada, revive a través de una carta la historia de los que fueron los mejores y peores meses de su vida. Sus padres, exiliados políticos en México, regresan a España tras recibir como herencia La Bolivia, una hermosa hacienda cerca de Granada. La joven había pasado de vivir en una ciudad alegre y bulliciosa a un país triste, gris y reprimido. Pero su da un giro radical cuando, en el verano de 1967, llega a la finca una familia inglesa para pasar las vacaciones. El hijo, Richard, es alto, rubio, tiene los ojos azules y se convertirá en su primer gran amor. Juntos descubrirán los rincones de la casa, explorarán el inmenso terreno y fantasearán con tesoros escondidos en la finca. Él hará que e…
Irene, una mujer fuerte y atormentada, revive a través de una carta la historia de los que fueron los mejores y peores meses de su vida. Sus padres, exiliados políticos en México, regresan a España tras recibir como herencia La Bolivia, una hermosa hacienda cerca de Granada. La joven había pasado de vivir en una ciudad alegre y bulliciosa a un país triste, gris y reprimido. Pero su da un giro radical cuando, en el verano de 1967, llega a la finca una familia inglesa para pasar las vacaciones. El hijo, Richard, es alto, rubio, tiene los ojos azules y se convertirá en su primer gran amor. Juntos descubrirán los rincones de la casa, explorarán el inmenso terreno y fantasearán con tesoros escondidos en la finca. Él hará que este sea un verano inolvidable para Irene, el último de su infancia.
Ebook

Inseparables, compra LA BOLIVIA junto a:

LA REINA DE CHIPRE. RELATOS - 9788490622872 - MARIAN IZAGUIRRE
LA HUELLA DE UNA CARTA - 9788408186748 - ROSARIO RARO
MUERTE EN CAPE COD - 9788483462362 - MARY HIGGINS CLARK

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/08/2005 Tapa blanda

Una novela escrita con una sensibilidad especial. Recrea esos ambientes del sosiego estival con la historia de una familia retirada en una finca de Andalucía que reciben la visita de unos ingleses. Un poco de intriga, una historia de amor entre dos adolescentes, y un recorrido iniciático por el mundo interior de una niña que intenta comprender la vida. Final sorprendente. Da pena que se acabe.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta