la cancion del jardinero-kalpana swaminathan-9788498413076

LA CANCION DEL JARDINERO

Novela negra

Transcurre un verano tan disparatado como los textos de Lewis Carroll, cuando una serie de acontecimientos irracionales e inexplicables sacuden Utkrusha, el Edificio, y Lalli, antigua detective de Homicidios de la policía de Bombay, ha de hacer frente al asesinato en casa. El Edificio tiene cuatro plantas y cuatro pisos en cada planta, lo que suma un total de dieciséis hogares. A quince de ellos les haría mucha ilusión pensar que algo le podría suceder al señor Rao, quien se dedicó a conocer a todo el mundo, aunque muy pronto todos comenzaron a conocerle a él. Por su curiosidad, el señor Rao era en gran medida como el pequeño elefante preguntón de Kipling. Por él se supo que la ginecóloga de la señora Kamath se había nega…
Transcurre un verano tan disparatado como los textos de Lewis Carroll, cuando una serie de acontecimientos irracionales e inexplicables sacuden Utkrusha, el Edificio, y Lalli, antigua detective de Homicidios de la policía de Bombay, ha de hacer frente al asesinato en casa. El Edificio tiene cuatro plantas y cuatro pisos en cada planta, lo que suma un total de dieciséis hogares. A quince de ellos les haría mucha ilusión pensar que algo le podría suceder al señor Rao, quien se dedicó a conocer a todo el mundo, aunque muy pronto todos comenzaron a conocerle a él. Por su curiosidad, el señor Rao era en gran medida como el pequeño elefante preguntón de Kipling. Por él se supo que la ginecóloga de la señora Kamath se había negado de plano a realizar un quinto aborto. Por él se supo por qué la boda de la hija de Ramachandran se suspendió de manera precipitada. También por él se conoció la historia que había tras la jubilación prematura de Patherphaker y la verdad acerca de la crisis nerviosa de Kumudben. Entonces, justo cuando el Edificio decidió que tenía que hacerse algo respecto a todo eso, el señor Rao murió, alterándolos a todos…

Inseparables, compra LA CANCION DEL JARDINERO junto a:

LOS CRIMENES DE ARDESHIR VILLA - 9788498412567 - KALPANA SWAMINATHAN
A LA COMISARIA NO LE GUSTAN LOS CLUBS DE VACACIONES - 9788415325352 - GEORGES FLIPO
UN HOMBRE MUERTO - 9788416638765 - NGAIO MARSH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KALPANA SWAMINATHAN

Kalpana Swaminathan ha vivido en Bombay la mayor parte de su vida, y allí ejerce como cirujana pediátrica. Ha publicado las novelas Ambrosia for Afters (2003) y Bougainvillea House (2006). Los crímenes de Ardeshir Villa inaugura esta serie policiaca de la que Siruela editará también La canción del jardinero. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/11/2010 Tapa blanda

Una novela policiaca nada convencional con personajes de lo más pintorescos retratados con ironia y genialidad que nos hacen vivir de lleno en el día a día de una ciudad de la India. Fresca y divertida de principio a fin.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta