La casa de las cruces
Estado: NUEVO
Vendido por LibroVicios - Uniliber
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 24,99 €
Sinopsis
¿Qué fue del resto del grupo de amigos? ¿Qué ocultan realmente las paredes de la Casa de las Cruces? Robert sabe que ese siniestro lugar, con el que todos ellos estuvieron involucrados tiempo atrás, parece proyectar una ancestral y oscura maldición sobre todos los habitantes de Salmo. Incluido él mismo.
Después de su deslumbrante opera prima, la inquietante Tide Haven, David Chevalier regresa con una extraordinaria novela, cuya trama y personajes harán las delicias del lector ávido de emociones fuertes e imborrables.
"Como si un Edgar Allan Poe de nuestra era se hubiera reunido con el equipo de guionistas de Mentes Criminales y True Detective...". José María Aranzana, Libros y Literatura
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Berenice
ISBN: 9788416750108
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 31/01/2017
Año de edición: 2017
Especificaciones del producto
Recibe novedades de David Chevalier directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La casa de las cruces
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 9 años
Empezaré diciendo que leí Tide Haven y me alucinó,por eso en cuanto salió este lo compré,que son 400 páginas y va mucho mas allá.Es mas completa y como me pasó con la anterior,desde la página 1 hasta uno de esos finales que te deja varios días tocada,es un libro que salen cada diez o quince años.La trama,el desarrollo,los personajes te marcan y cuando descubres la realidad te deja alucinada hasta el punto que no puedes parar de leer.En 3 días me lo he terminado.Ya dijeron las críticas que era un buen candidato para suceder a Stephen King,aunque yo tenía mis dudas porque por mucho genio que tengas un libro bueno puede salirte,pero después de La casa de las cruces solo puedo confirmarlo.El "Stephen King francés" es mucho más que eso.El libro es puro suspense,reflexiones que te llegan al fondo,drama,ternura,misterio,miedo y sobre todo adicción.Lo confirmo,a partir de ya,Chevalier es uno de mis escritores favoritos.