0,00
0

LA CASA REDONDA

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Un domingo de primavera de 1988, una mujer es agredida en una reserva nativa de Dakota del Norte. Los detalles de la agresión tardan en conocerse ya que Geraldine Coutts ha quedado traumatizada y se niega a relatar lo ocurrido tanto a la policía como a Bazil, su y a Joe, su hijo marido, de trece años. En un solo día, la vida de Joe da un vuelco de forma irreversible. Intentará ayudar a su madre, pero esta se atrinchera en la cama sin querer ver ni hablar con nadie. Cada vez más solo, Joe se verá arrojado de forma prematura al mundo de los adultos para el que aún no está preparado. Mientras su padre, juez tribal, intenta conseguir que se haga justicia en una situación que pone a prueba su empeño, Joe se siente frustrado co…
Un domingo de primavera de 1988, una mujer es agredida en una reserva nativa de Dakota del Norte. Los detalles de la agresión tardan en conocerse ya que Geraldine Coutts ha quedado traumatizada y se niega a relatar lo ocurrido tanto a la policía como a Bazil, su y a Joe, su hijo marido, de trece años. En un solo día, la vida de Joe da un vuelco de forma irreversible. Intentará ayudar a su madre, pero esta se atrinchera en la cama sin querer ver ni hablar con nadie. Cada vez más solo, Joe se verá arrojado de forma prematura al mundo de los adultos para el que aún no está preparado. Mientras su padre, juez tribal, intenta conseguir que se haga justicia en una situación que pone a prueba su empeño, Joe se siente frustrado con la investigación oficial y, con la ayuda de sus leales amigos, se propone buscar algunas respuestas por su cuenta. Su búsqueda les conducirá en primer lugar a la casa redonda, un espacio sagrado y de culto para los ojibwes.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LOUISE ERDRICH

Louise Erdrich (Little Falls, Minnesota, 1954), novelista, poeta y escritora de libros para niños, desciende de la tribu india ojibwe y es nieta de un ex dirigente de la reserva Turtle Mountain Band of Chippewa, en Dakota del Norte, de la que sigue siendo miembro activo y en cuyas proximidades creció. Vive en Minneapolis, Minnesota, donde es propietaria de la librería independiente Birchbark Books.Su obra ha sido galardonada con numerosos premios literarios. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

07/09/2015 Tapa blanda

Me ha parecido interesante, pero creo que le sobran páginas

lector anónimo

07/07/2013 Tapa blanda

Una vez mas Louise Erdrich no me decepciona, toda su obra es magnifica y es una pena que sea tan poco conocida en este país, ya que es una brillante y admirada escritora en USA. Convendría que las editoriales promocionaran mas a escritores de otros países, dando la oportunidad a los buenos lectores para que disfrutaran de buena literatura..

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta