0,00
0

LA CITACION

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un juez muere y deja tras de sí un sorprendente secreto. El señor Atlee, un hombre mayor y muy enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Había sido un juez temido y apreciado que había estado por encima de la ley y la política local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso. Al ver de cerca su fn, el juez Atlee manda llamar a su hijo Ray, un profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, para acordar los detalles de la herencia. Su hijo se encamina, reticente, hacia el sur, pero el encuentro familiar no tiene lugar. El juez muere demasiado pronto. Y con ello, deja tras de sí un secreto sorprendente que solo llega a conocer Ray. Y quizá alguien más. «Un narrador de paso frme …
Un juez muere y deja tras de sí un sorprendente secreto. El señor Atlee, un hombre mayor y muy enfermo, vive solo en la casa familiar de Clanton, Mississippi. Había sido un juez temido y apreciado que había estado por encima de la ley y la política local durante cuarenta años. Ahora casi se ha vuelto un recluso. Al ver de cerca su fn, el juez Atlee manda llamar a su hijo Ray, un profesor de Derecho en la Universidad de Virginia, para acordar los detalles de la herencia. Su hijo se encamina, reticente, hacia el sur, pero el encuentro familiar no tiene lugar. El juez muere demasiado pronto. Y con ello, deja tras de sí un secreto sorprendente que solo llega a conocer Ray. Y quizá alguien más. «Un narrador de paso frme con un dominio innegable de la trama, el ritmo y el tono.» The New York Times Book Review
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN GRISHAM

JOHN GRISHAM

John Grisham nació en Jonesboro (Arkansas) en 1955. Tras graduarse en Derecho, ejerció como abogado especializado en temas de Derecho Civil y Penal. En 1989 se inició en el mundo literario con la obra 'Tiempo de matar ' pero fue con su segunda novela, 'La tapadera', con la que alcanzó la popularidad. Desde entonces, la aparición de todas sus obras siguientes tales como: 'El informe Pelicano', 'El cliente', 'El jurado', 'Causa justa' entre otras, han sido recibidas con enorme entusiamo, no sólo por parte de los lectores y críticos, sino también por la industria cinematográfica, que las ha convertido en auténticas superproducciones cinematográficas. La publicación de 'La hermandad' coincidió con el anuncio de que Grisham ha sido el autor más vendido en todo el mundo durante la década de los noventa. Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

river18

15/10/2012 Tapa blanda

AGRADABLE NOVELA, INTERESANTE.

LLFP

07/11/2011 Tapa blanda

Me decepcionó y lo peor es que se me hizo largo.

Aleyus

29/05/2011 Tapa blanda

No es que se a mejor obra se grisham (igual porque en parte el librito es corto i me lo comí en un día) pero la temática en cuestión deja mucho que desear. Igual algo de emoción en la parte final aunque muy poca ya que por mi parte era prebisible respecto a lo que sucede.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

JUAN-CARLOS JURADO

05/02/2007 Tapa blanda

Ni de lejos llega al nivel de las demás novelas de Grisham. Sin duda, la más floja de las 6 que he leído. Recomendable, sí no te quedan más obras de este autor por leer.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta