LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 2,00 €
Sinopsis
En este primer volumen de las «Memorias del Águila y el Jaguar» Alexander Cold va a vivir una aventura que jamás olvidará.
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto a su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente.
El universo ya conocido de Isabel Allende se amplía en La Ciudad de las bestias con nuevos elementos de realismo mágico, aventura y naturaleza. Los jóvenes protagonistas, Nadia y Alexander, se internan en la inexplorada selva amazónica llevando de la mano al lector en un viaje sin pausa por un territorio misterioso donde se borran los límites entre la realidad y el sueño, donde hombres y dioses se confunden, donde los espíritus andan de la mano con los vivos.
«Aquí está todo lo que soy yo: toda mi manera de ser y de ver el mundo.»Isabel Allende
Ficha Técnica
Editorial: Debolsillo
ISBN: 9788497935692
Idioma: Castellano
Número de páginas: 304
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 04/03/2005
Año de edición: 2005
Serie/Saga: Memorias del Águila y del Jaguar
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Isabel Allende directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre LA CIUDAD DE LAS BESTIAS
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
11 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 27 días
Genial
| hace 5 meses
Me lo mandaron para el instituto como opción para subir nota junto a otros y pensé será un muermo pero me sorprendió mucho es una gran historia que mezcla fantasía misterio y te engancha. Lo recomiendo al 100 por cien
| hace 5 meses
| hace 1 año
Este libro lo mandan mucho en los colegios para adolescentes de 15-16 años, el típico libro de lectura que te mandan leer para luego pedirte un resumen y tal. Se nota que es un libro para adolescentes pero ahora entiendo porque los adolescentes no leen ni consiguen en los colegios la pasión por leer. Este libro es una historia interesante pero se hace muy pesado por sus párrafos eternos de una página entera. Difícil de leer y hace que no quieras seguir leyendo o que se te pasen las hojas eternas...