la ciudad del diablo amarillo-maximo gorki-9788495363619

LA CIUDAD DEL DIABLO AMARILLO

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

“...Sobre el océano y la tierra se cernía la niebla, densamente mezclada con humo; una lluvia fina caía perezosa sobre los oscuros edificios de la ciudad y sobre el agua turbia de la rada. En la cubierta del barco se habían reunido los emigrantes, mirando en silencio a su alrededor con ojos escrutadores de esperanza y de aprensión, de miedo y de alegría. - ¿Quién es ésa? -preguntó en voz baja una muchacha polaca, apuntando, asombrada, a la estatua de la Libertad. Alguien repuso: - El dios norteamericano...”

Inseparables, compra LA CIUDAD DEL DIABLO AMARILLO junto a:

LA MADRE (11ª ED.) - 9788471664174 - MAXIMO GORKI
LA MADRE - 9788437622323 - MAXIM GORKI
LAGRIMAS EN LA LLUVIA - 9788432229138 - ROSA MONTERO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAXIMO GORKI

MAXIMO GORKI

Alexéi Maxímovich Péchkov nació el 14 de marzo de 1868 en Nizni Nóvgorod en el seno de una familia muy humilde. Su primer relato corto fue publicado en un periódico de Tiflis en 1892. Fue el primer autor ruso que escribió de una manera comprensiva y favorable sobre los trabajadores y otras gentes hasta entonces marginadas, como los vagabundos. En 1899 se unió a los activistas revolucionarios marxistas y en 1906 se traslada al extranjero con el fin de conseguir dinero para el Partido Socialdemócrata Ruso de los Trabajadores. En 1915 regresó a Rusia yapoyó la Revolución de 1917. Obligado por la enfermedad, dejó su país en 1922, y vivió seis años en Sorrento (Italia). A su vuelta a la Unión Soviética, fue recibido con honores oficiales. Se supone que su muerte repentina, ocurrida el 18 de junio de 1936, fue ordenada por Stalin. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta