la cocina de isasaweis-9788441536388

LA COCINA DE ISASAWEIS

Recetarios

Cocina

La cocina de isasaweis, la bloguera que se ha ganado el corazón de cientos de miles de seguidores, llega en este libro con sus 100 recetas favoritas Explicadas con su cercanía y sencillez, sin olvidar ningún detalle para que os salgan perfectas y a la primera, y acompañadas de multitud de trucos e ideas, hacen que este libro sea mucho más que un libro de cocina. ¡Porque si quieres estar bella también hay que cuidarse desde dentro! ¡No os perdáis detalle, porque desde hoy vais a disfrutarlo y a hacer disfrutar mucho con él!

Inseparables, compra LA COCINA DE ISASAWEIS junto a:

COCINA SANA PARA DISFRUTAR. ISASAWEIS - 9788441537187 - ISASAWEIS
CUINA SANA PER GAUDIR. ISASAWEIS - 9788441537965 - ISASAWEIS
TOMATE UN CAFE CONMIGO - 9788427043008 - ISASAWEIS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISASAWEIS

ISASAWEIS

Isabel Llano Pahíno, nació en 1976 en la villa de Gijón (Principado de Asturias). Estudió ingeniería informática, aunque enfocó su carrera al campo de la docencia, su verdadera vocación. Después de ejercer como profesora durante unos años, la vida le cambió de la forma más inesperada: bajo el seudónimo de Isasaweis, comenzó a mostrarnos a través de sus videos en Internet, sus habilidades en el mundo de la belleza y la cocina. Ahora, tras el éxito alcanzado en un tiempo récord, nos presenta su primer libro Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta