LA CORPORACION

Narrativa empresarial

Empresa

En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en persona, aunque está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa. La recepcionista, especialmente guapa, cobra el doble que cualquier otra persona, si bien no parece que tenga ninguna tarea asignada. Los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas y cualquier empleado de la firma puede montar un pollo sólo porque ha desaparecido el donuts que le correspondía y al que la empresa invita de vez en cuando. ¿Se trata de una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá muy al final de la novela. Divertidísima... Barry pone de manifiesto sus credencia…
En la Corporación Zephyr nadie ha visto nunca al Consejero Delegado en persona, aunque está presente a diario en las comunicaciones internas de la empresa. La recepcionista, especialmente guapa, cobra el doble que cualquier otra persona, si bien no parece que tenga ninguna tarea asignada. Los agentes comerciales utilizan libros de autoayuda como manuales de ventas y cualquier empleado de la firma puede montar un pollo sólo porque ha desaparecido el donuts que le correspondía y al que la empresa invita de vez en cuando. ¿Se trata de una empresa normal? En realidad sí, aunque se dedique a algo muy poco habitual y que el lector sólo descubrirá muy al final de la novela. Divertidísima... Barry pone de manifiesto sus credenciales como escritor satírico y saboteador... La Corporación es el mejor libro de Barry . The New York Times Barry realizó una hazaña imposible, escribir tres libros sin sucumbir a una depresión. Perspicaz y diabólica... Si usted ahora está leyendo un libro de gestión, cualquier libro de gestión, déjelo y coja éste en su lugar . Forbes

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA CORPORACION junto a:

SIRENS 1 - 9788494704789 - VALEN BAILON
EL PROTAGONISMO FINANCIERO DE LAS FAMILIAS - 9788416402779 - ANTONIO TORRERO MAÑAS
SENSE POR - 9788493582746 - PILAR JERICO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAX BARRY

Max Barry, nacido en 1973, vive en Melboure, Australia y pasó los mejores años de su vida en las entrañas de Hewlett-Packard, investigando en secreto para este libro. La Corporación es su tercera novela, en la que repite el éxito conseguido con Syrup y con Jennifer Gobierno (Tropismos, 2005). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta