LA CREATIVIDAD

Marketing y publicidad

Economía

La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.José Antonio MarinaA pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta mara…
La creatividad no es un don, es una actitud que busca transformar la realidad. Crear es hacer que algo valioso que no existía, exista.José Antonio MarinaA pesar de que los publicitarios se hayan apropiado en cierto modo del concepto, la creatividad no es patrimonio de ninguna profesión en particular ya que casi todas las ocupaciones han generado creativos brillantes. La creatividad, tal como la entiende Luis Bassat, es una facultad innata del hombre, que va mucho más allá de un invento concreto. Se trata de la capacidad de aportar grandes avances que pueden modificar el rumbo de la historia y cambiar las condiciones de vida de toda la humanidad.En La creatividad Luis Bassat hace un breve repaso de la historia de esta maravillosa facultad y presenta las características de la personalidad creadora, a través de su propia trayectoria y la de los creativos más destacados del país. Enseña además, una serie de caminos creativos que permitirán que el lector aplique en la práctica de su profesión, sea esta la que sea, las enseñanzas de uno de los creativos más respetados del panorama actual.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA CREATIVIDAD junto a:

EL LIBRO ROJO DE LA PUBLICIDAD - 9788497593090 - LUIS BASSAT
EL LIBRO ROJO DE LAS MARCAS: COMO CONSTRUIR MARCAS DE EXITO - 9788483460382 - LUIS BASSAT
LLUIS BASSAT: CONFESSIONS PERSONALS D UN PUBLICITARI - 9788466409230 - LUIS BASSAT

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS BASSAT

LUIS BASSAT

Nació en Barcelona (España) el 6 de octubre de 1941. Es Técnico de publicidad y Diplomado en Ciencias Sociales y Administración de Empresas. En 1975 creó, en su ciudad natal, la agencia de publicidad Bassat & Asociados.En 1980 la compañía multinacional Ogilvy & Mather adquirió una participación de ésta y se creó así el grupo Bassat Ogilvy Iberia, del que Lluís Bassat es Presidente en España y Portugal.Fue Presidente de Ovideo-Bassat-Sport, con el cual creó y realizó las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos Barcelona 1992. Por este trabajo fue reconocido con la Medalla de Oro´92.Su popularidad se debe a su relación con el Fútbol Club Barcelona, del cual es socio desde principios de la década del ´90, donde se presentó a las elecciones para ser presidente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta