0,00
0
la dictadura de genero-francisco serrano-9788415338819

LA DICTADURA DE GENERO

Historia de la sociología

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de"igualdad"y de"violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que …
Este libro quiere ser una denuncia pública sobre las políticas de"igualdad"y de"violencia de género", y, lo que es peor, de su reflejo legislativo en leyes que pueden estar siendo dramáticamente perniciosas para su objetivo fundamental, la Justicia y la Igualdad. Estas disposiciones no sólo son ineficaces sino que están basadas en el enfrentamiento y no en la conciliación, especialmente en el ámbito doméstico. El juez Serrano, que tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos inherente al divorcio y la custodia de los hijos, lleva algunos años ya denunciando las aberraciones que está produciendo esta dinámica impulsada por la mano poderosa de grupos políticos y de presión. Recientemente el juez Serrano ha sido protagonista de un proceso judicial en el que, de fondo, y por lo desproporcionado de su castigo (su apartamiento de la carrera judicial), ha estado muy presente su enfrentamiento contra esas instancias políticas y judiciales que promueven dichas leyes de género. Francisco Serrano también recorre en este libro, de primera mano, todo lo que ha rodeado su caso y los avatares de un juez castigado por su incorrección política. A pesar de todo, Francisco Serrano insiste en su denuncia mediante el análisis de una realidad poco edificante, provocada por unas políticas llamadas"de igualdad y de género"que han dado como resultado flagrantes casos de desigualdad y la injusticia.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

04/10/2016 Tapa blanda

Deja tu opinión....

lector anónimo

02/12/2013 Tapa blanda

Considero que la lectura de este libro dará las respuestas, sobre lo que les esta pasando, a miles de victimas inocentes de esa mal llamada “Ley Integral de Violencia de genero”, que parte de la premisa de que, todas las mujeres están en situación de discriminación y desigualdad con respecto al varón, en la relación de pareja o ex pareja, por ello los violentos solo pueden ser los hombres, y a todos los ciudadanos, miembros y “miembras” de este país, nos haga reflexionar sobre la información que el gobierno nos transmite sobre esta política e ideológica Ley , y sobre la información contrastada que en este libro vamos a encontrar.

lector anónimo

02/12/2013 Tapa blanda

Deja tu opinión...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta