LA DONA QUE NO SABIA PLORAR

Narrativa en catalán

Novela contemporánea

L'esperat retorn de Gaspar Hernàndez després d’El silenci.El protagonista, alter ego de l'autor, és un jove periodista que treballa en un diari de comarques. Ell és una persona tímida, apocada i altament sensible, gaudeix de la feina però un dia se'n va al llit amb la sexòloga del diari, Daniela Costa-Pau: atractiva, elegant, freda i amb un punt androgin. Però que amaga un secret en el fons de la seva ànima que li impedeix plorar. A través del seu marit, Jofre,  anirem descobrint quin és el secret que amaga la Daniela.Una novel·la sobre les emocions i   la necessitat d'expressar-les obertament.
Ebook

Inseparables, compra LA DONA QUE NO SABIA PLORAR junto a:

EXTASI - 9788466406192 - GABRIEL JANER
PEDRES DE TOC - 9788466403030 - CARME TORRAS
TOT EL BE I TOT EL MAL - 9788466424400 - CARE SANTOS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

GASPAR HERNANDEZ

Gaspar Hernández (Girona, 1971) es escritor y periodista. Ganador del Premio Josep Pla por su novela El silencio,libro de ficción más vendido en Cataluña en el año 2009, dirige y presenta el programa L’ofici de viure (El oficio de vivir) enCatalunya Ràdio.www.gaspar-hernandez.com@gaspahernandez Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta