LA EMPERATRIZ TRAS EL VELO

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

La saga de la familia que ordenó la construcción del Taj Mahal, en la India, a través de la vida y ascensión de Mehrunnisa, una niña de origen noble que consigue escalar hasta introducirse en la corte del emperador. Primero casada con un soldado y por fin, en su madurez, con el emperador Salim, alrededor de la vida de esta mujer giran las intrigas palaciegas y el lujo de la corte, narrados en detalle. Una historia de intrigas y emociones intensas, fiel a la época.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
7 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/09/2015 Tapa blanda

Lo he leído mientras visitaba en la India los palacios que describe y por eso me he podido imaginar perfectamente la historia ambientada en esos lugares. La narrativa es amena. El escaso poder político de las mujeres y su inteligencia para influir en quienes si lo tenían queda reflejado a la perfección. He disfrutado con él.

lector anónimo

17/01/2012 Tapa blanda

Una buena historia de amor dentro de una novela historica

lector anónimo

17/01/2009 Tapa blanda

Es un libro normalito, entretenido y fácil de leer, exceptuando un tramo central que se hace un poco pesado. El ambiente de la corte de los mongoles está muy bién descrito pero creo que a los personajes les falta mucha persoanlidad que se mueve en función del momento y de lo que le interesa a la autora.

lector anónimo

20/08/2007 Tapa blanda

Un libro muy entretenido y fácil de leer. La historia es muy dinámica y está muy bien relatada.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta