LA ESTRELLA DE SANGRE

Narrativa histórica

Siglo VII a. C. Tiglath Assur, despojado del trono de Asiria por su hermanastro Asarhadón, es condenado al exilio. Acompañado de su leal servidor Kefalos, Tiglath abandona la ciudad de Nínive, tratando de ponerse a salvo de los asesinos que le persiguen y hacer fortuna. Pero sabe que la estrella roja que tiene en la palma de la mano, una marca de nacimiento que muestra el favor de los dioses, puede asimismo delatarle a sus enemigos... Sus andanzas le conducirán, entre otros lugares, al decadente Egipto, a una fortaleza comercial fenicia y a Sicilia, aterrorizada por un rey bandido. Finalmente acabará regresando a Oriente para enfrentarse a su hermano en un encuentro que no solo decidirá su destino sino el de varios …
Siglo VII a. C. Tiglath Assur, despojado del trono de Asiria por su hermanastro Asarhadón, es condenado al exilio. Acompañado de su leal servidor Kefalos, Tiglath abandona la ciudad de Nínive, tratando de ponerse a salvo de los asesinos que le persiguen y hacer fortuna. Pero sabe que la estrella roja que tiene en la palma de la mano, una marca de nacimiento que muestra el favor de los dioses, puede asimismo delatarle a sus enemigos... Sus andanzas le conducirán, entre otros lugares, al decadente Egipto, a una fortaleza comercial fenicia y a Sicilia, aterrorizada por un rey bandido. Finalmente acabará regresando a Oriente para enfrentarse a su hermano en un encuentro que no solo decidirá su destino sino el de varios imperios.
Ebook

Inseparables, compra LA ESTRELLA DE SANGRE junto a:

EL ASIRIO - 9788415433279 - NICHOLAS GUILD
LA DAGA ESPARTANA - 9788416970285 - NICHOLAS GUILD
LA MUJER PALESTINA EN GAZA - 9788487198700 - SOFIA ARJONILLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/12/2016 Tapa blanda

Dignísima segunda parte de El Asirio que desmiente aquello de "segundas partes nunca fueron buenas". Me ha encantado.

lector anónimo

05/10/2015 Tapa blanda

La continuación de El Asirio y también muy bueno e interesante

lector anónimo

01/07/2015 Tapa blanda

Después de El Asirio, y de lo enganchada que me dejó, irremisiblemente tenía que leerme esta segunda parte, que para mi felicidad ha sido más de lo mismo. Un gran escritor, que además está muy bien documentado.

lector anónimo

01/06/2015 Tapa blanda

Dicen que nunca segundas partes fueron buenas, pero ésta lo es. El autor es un clásico de la talla de Mika Waltari y sus libros están a la altura de Sinuhé el Egipcio. Trama entretenida, buenas literatura, reflexiones profundas y bastante rigor histórico, dentro de la ficción

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta