la eternidad no esta de mas-françois cheng-9788493329648

LA ETERNIDAD NO ESTA DE MAS

Narrativa de Asia y África

Novela contemporánea

Una caricia constituye el momento central de este exaltado relato de amor: dos manos se acarician, y las leyes físicas dejan de regir, y el tiempo se deshace en tramos que amalgaman el devenir y el pasado, el presente y la eternidad. Son las manos de dos amantes secretos, el médico y adivino Dao-sheng, y la esposa del cacique del lugar, Lan-ying, que han esperado treinta años a consumar este casto contacto que esconde, sin embargo, la pasión en su estado más puro, el deseo traspasando los disciplinados cuerpos, la ardicia incesante de un sentimiento superior.

Inseparables, compra LA ETERNIDAD NO ESTA DE MAS junto a:

K: EL ARTE DEL AMOR - 9788476696736 - HONG YING
DE LA NIÑEZ - 9788487198564 - ABDELMAYID BENYELLUN
CARTAS A OPHELIA - 9788494512360 - FERNANDO PESSOA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FRANÇOIS CHENG

François Cheng, nacido en China en 1929, es miembro de la Academia francesa desde 2002, calígrafo, novelista, traductor y poeta. Es también profesor del Instituto Nacional de Lenguas y Civilizaciones Orientales de la Universidad París III. Traductor y poeta, ha publicado, entre otros libros, Analyse formelle de l;œuvre poétique, d;un auteur des T;ang (Premio André Malraux 1998), Le langage poétique chinois (1975), L;Espace du Rêve (1980) y, en 2002, L’Éternité n’est pas de trop. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta