0,00
0
la europa social-marta magadan diaz-jesus rivas garcia-9788476985373

LA EUROPA SOCIAL

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

La Europa Social es una postura de rebeldía. Es un texto documentado que destina euroescepticismo. No se puede ser sumiso a la Europa vendida por la burocracia a los ojos ingenuos de los ciudadanos. La Europa Social es un tránsito, un recorrido por el tortuoso sendero de los matices que dan forma a lo que se denomina Unión Europea. Población, educación, trabajo, protección social, mujer-... Un ensayo sobre la construcción de un futuro sin la sensibilidad social adecuada o con la única sensibilidad que nos ofrece la unidad monetaria de destino en lo universal. Cualquiera que sea la lectura, la interpretación o la perspectiva con que el lector acoja el texto deseamos que resulte catalizadora de reacciones, que no deje indif…
La Europa Social es una postura de rebeldía. Es un texto documentado que destina euroescepticismo. No se puede ser sumiso a la Europa vendida por la burocracia a los ojos ingenuos de los ciudadanos. La Europa Social es un tránsito, un recorrido por el tortuoso sendero de los matices que dan forma a lo que se denomina Unión Europea. Población, educación, trabajo, protección social, mujer-... Un ensayo sobre la construcción de un futuro sin la sensibilidad social adecuada o con la única sensibilidad que nos ofrece la unidad monetaria de destino en lo universal. Cualquiera que sea la lectura, la interpretación o la perspectiva con que el lector acoja el texto deseamos que resulte catalizadora de reacciones, que no deje indiferente. Hoy es el tiempo justo medio, del centro, del buen liberalismo y su globalización. Pero la dinámica social puede romper simetrías y forzar a los ciudadanos libres a considerar que más allá de bienestar económico del capital se encuentran sus propias necesidades, que no siempre se mueven conforme a los mercados financieros- La Europa Social abre un espacio para la consideración de los múltiples aspectos que tejen el entramado de las relaciones humanas en la Europa del siglo XX para hacer un respetuoso silencio sobre lo que nos espera en el XXI.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta