la gran hipocresía del ser humano-juan jose soriano lluch-9788417072117

LA GRAN HIPOCRESÍA DEL SER HUMANO

JUAN JOSE SORIANO LLUCH

Filosofía contemporánea

Filosofía

Ciencias Humanas

Que el ser humano sea maravilloso y estúpido a la vez, tiene sentido, pero, que sea hipócrita de profesión, no se puede consentir. Bienvenidos a un viaje por el interior de nuestro ego más sincero. Os presento mi segunda publicación con la que he querido dejar impresa la huella de mi ADN, narrar mis opiniones más personales, mi forma de ver la vida, y cómo afrontar los problemas del día a día. He pretendido diseccionar las entrañas del ser humano con un estilo didáctico y ameno, es decir, plasmar todo lo bueno y lo no tan bueno de la humanidad, el yin y el yang, aunque siempre me quedaré con el lado positivo y solidario de las personas. Verbigracia: si hemos sido avezados para llegar a la Luna, Marte y orbitar al…
Que el ser humano sea maravilloso y estúpido a la vez, tiene sentido, pero, que sea hipócrita de profesión, no se puede consentir. Bienvenidos a un viaje por el interior de nuestro ego más sincero. Os presento mi segunda publicación con la que he querido dejar impresa la huella de mi ADN, narrar mis opiniones más personales, mi forma de ver la vida, y cómo afrontar los problemas del día a día. He pretendido diseccionar las entrañas del ser humano con un estilo didáctico y ameno, es decir, plasmar todo lo bueno y lo no tan bueno de la humanidad, el yin y el yang, aunque siempre me quedaré con el lado positivo y solidario de las personas. Verbigracia: si hemos sido avezados para llegar a la Luna, Marte y orbitar alrededor de Júpiter, por qué no somos capaces de salvar millones de vidas de inocentes niños cada año debido a la falta de recursos, de apoyos, de compromisos, de alianzas, y, sobre todo, por falta de ganas. Ahí queda plasmada la deplorable incongruencia e hipocresía del ser humano. Un último consejo: “mírate al espejo cada mañana, sé sincero con lo que vislumbras, y esfuérzate en mejorar tu reflejo”.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/05/2018 Tapa blanda

Es un libro que engancha y te expresa la realidad del ser humano, lo bueno y lo tan bueno que hacemos cada día. Muy recomendable!!! Gracias.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

16/05/2018 Tapa blanda

Es un libro que engancha y te expresa la realidad del ser humano, lo bueno y lo tan bueno que hacemos cada día. Muy recomendable!!! Gracias.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

28/04/2018 Tapa blanda

Con mi segundo libro altruista "LA GRAN HIPOCRESÍA DEL SER HUMANO", he pretendido diseccionar las entrañas del ser humano con un estilo práctico y ameno, es decir, plasmar todo lo bueno y lo no tan bueno de la humanidad, el yin y el yang, aunque siempre me quedaré con el lado positivo y solidario de las personas. Todos los beneficios de las ventas van destinados a oenegés. Gracias por leerme!!!

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

03/08/2017 Tapa blanda

Deja tu opinión...

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta