la gran transicion: rusia, 1985-2002-rafael poch-de-feliu-9788484324225

LA GRAN TRANSICION: RUSIA, 1985-2002

Historia actual

Historia Universal

Historia

Se trata de un libro excelentemente bien informado, escrito por el corresponsal de La Vanguardia en Moscú durante catorce años y testigo personal, por tanto, del complejo proceso de transición rusa que diecisiete años después aún no concluido y cuyo desenlace gravita ominosamente sobre el mundo entero.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RAFAEL POCH-DE-FELIU

Rafael Poch-de-Feliu (Barcelona, 1956), ha sido durante veinticinco años corresponsal el periódico La Vanguardia en Europa del Este, la URSS / Rusia y, recientemente, en China, donde acaba de concluir una experiencia de seis años. Antes, en los años setenta y ochenta, estudió Historia Contemporánea en Barcelona y Berlín Oeste, fue corresponsal en España del diario alemán Die Tageszeitung y redactor de la agencia alemana de prensa DPA. Actualmente es corresponsal de La Vanguardia en Berlín. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/11/2005 Tapa dura

Buen testimonio de los vertiginosos cambios durante esos años, con acertadas incursiones en la época soviética anterior para explicar hechos actuales. Estilo ameno, periodístico. Un buen análisis del desmembramiento del imperio soviético, sus causas y sus consecuencias en la actualidad.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta