0,00
0

LA GUITARRA AZUL

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

El gran John Banville, Príncipe de Asturias de las Letras, en su continua búsqueda de la perfección, se desafía a sí mismo y a los lectores: su novela más esperada.«Cuando se trata de la primera vez, el robo y el amor tienen mucho en común.»Esta es la historia de un hombre que se enamoró de una mujer con forma de chelo.Y la robó.Abandonado por su musa, Oliver Orme ha dejado de pintar. Quizá ya no sea un pintor, pero siempre será un ladrón. No roba por dinero, sino por el placer casi erótico de quitarle algo a otro. Posesiones como la irresistible Polly, la mujer de su gran amigo Marcus. Cuando este robo sale a la luz, con consecuencias irreparables para Marcus, Polly, Orme y su mujer Gloria, el culpable se refugia …
El gran John Banville, Príncipe de Asturias de las Letras, en su continua búsqueda de la perfección, se desafía a sí mismo y a los lectores: su novela más esperada.«Cuando se trata de la primera vez, el robo y el amor tienen mucho en común.»Esta es la historia de un hombre que se enamoró de una mujer con forma de chelo.Y la robó.Abandonado por su musa, Oliver Orme ha dejado de pintar. Quizá ya no sea un pintor, pero siempre será un ladrón. No roba por dinero, sino por el placer casi erótico de quitarle algo a otro. Posesiones como la irresistible Polly, la mujer de su gran amigo Marcus. Cuando este robo sale a la luz, con consecuencias irreparables para Marcus, Polly, Orme y su mujer Gloria, el culpable se refugia temporalmente en el hogar de su infancia. Un viaje que le obligará a enfrentarse a sí mismo en busca de la redención.Mordaz, ingeniosa, emotiva y demoledora, La guitarra azul disecciona la naturaleza de los celos y las relaciones humanas.La crítica ha dicho sobre la obra...«Una nueva zambullida en sus oscuras y fascinantes obsesiones.»Luis Alemany,El Mundo«Elige las palabras a degüello -salvajes, flamantes, redondas, precisas, poderosas- para enhebrar una historia de adulterio y doble vida como...
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHN BANVILLE

JOHN BANVILLE

John Banville nació en Wexford, Irlanda, en 1945. Autor de novelas como Imposturas, El libro de las pruebas, Mefisto y La carta de Newton, y de biografías como Copérnico y Newton, es, en palabras de George Steiner, ’el escritor de lengua inglesa más inteligente, el estilista más elegante’. Su novela The sea ha ganado el Premio Booker 2005. Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2014. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2016 Tapa blanda

No resulta especialmente fácil de leer, lo de menos es la historia. Arte, filosofía... Prosa poética de la buena.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta