la habitacion tapizada-walter scott-9788477023470

LA HABITACION TAPIZADA

Histórica en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Walter Scott (1771-1832) está considerado con todo merecimiento como el iniciador de la novela histórica, donde ha dejado obras y personajes inolvidables que perduran a través de las generaciones. Novelas como Ivanhoe, Rob Roy, El monasterio, El abad, Quentin Durward, El talismán, siguen siendo tan apreciadas en los albores del siglo XXI como el día en que vieron la luz, y lo seguirán siendo mientras haya lectores en la Tierra. El presente volumen contiene una serie de relatos -algunos con un marcado carácter histórico- en los que de algún modo interviene un elemento sobrenatural. Así, en La habitación tapizada asistimos a la manifestación de un fantasma; la magia hace aparición en El espejo de mi tía Margaret; diabluras …
Walter Scott (1771-1832) está considerado con todo merecimiento como el iniciador de la novela histórica, donde ha dejado obras y personajes inolvidables que perduran a través de las generaciones. Novelas como Ivanhoe, Rob Roy, El monasterio, El abad, Quentin Durward, El talismán, siguen siendo tan apreciadas en los albores del siglo XXI como el día en que vieron la luz, y lo seguirán siendo mientras haya lectores en la Tierra. El presente volumen contiene una serie de relatos -algunos con un marcado carácter histórico- en los que de algún modo interviene un elemento sobrenatural. Así, en La habitación tapizada asistimos a la manifestación de un fantasma; la magia hace aparición en El espejo de mi tía Margaret; diabluras grotescas en El cuento de Willie el vagabundo; el poder de la visión en Los dos vaqueros; la inexorabilidad del destino en Una viuda escocesa; y por fin una ejemplar narración de un suceso macabro en Relato de un hecho fatal.

Inseparables, compra LA HABITACION TAPIZADA junto a:

IVANHOE - 9788437631271 - WALTER SCOTT
IVANHOE - 9788466777629 - WALTER SCOTT
CHICAGO SANGRIENTO - 9788477025993 - WALTER NOBLE BURNS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WALTER SCOTT

WALTER SCOTT

Nació en 1771 en Edimburgo (Escocia). Desde 1792 recorrió los más remotos rincones de Escocia y recogió baladas del folklore local. Es considerado como el iniciador de la novela histórica. Con los beneficios por la venta de sus obras, mandó construir una enorme propiedad en Escocia, bautizada Abbotsford, de la cual en 1820 fue nombrado barón. Asociado a la firma de impresores de James Ballantyne y a la editorial de Archibald Constable, que sucumbieron a la crisis económica de 1826, rechazó ampararse en la bancarrota, y pagó durante el resto de su vida una deuda de más de 120.000 libras esterlinas. Falleció en 1832 en Abboostford. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta