La hermana de Katia
Estado: NUEVO
Vendido por Aldaba World
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 9,40 €
Sinopsis
Una singular novela de formación, a través de las crisis y descubrimientos súbitos de una adolescente: hija de una prostituta y hermana de una bailarina de striptease, la protagonista es, sin embargo, la inocencia redentora a través de la cual todo adquiere una nueva significación. En esta novela, que quedó finalista del Premio Herralde de Novela, Andrés Barba consigue crear un personaje emocionante e inolvidable, esta «hermana de Katia», de quien no se desvela el nombre pero que recorre estas páginas confortando las vidas de quienes la rodean. «Alcanza su significado más profundo como novela sobre la necesidad de amor. Una prometedora primera novela» (Ángel Basanta, El Mundo). «Insólita..., subyugará al lector que se adentre en estas páginas» (Francisco Solano, Reseña).
Ficha Técnica
Editorial: Editorial Anagrama S.A.U.
ISBN: 9788433976956
Idioma: Castellano
Número de páginas: 184
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 07/06/2012
Año de edición: 2012
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Andrés Barba directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La hermana de Katia
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Narrado por una voz externa a la trama que hace que al principio te cueste un poco situarte, Barba te va a bajar a los infiernos con una sonrisa y con frases de dos páginas sin un punto para coger aire (ni falta que hace) manteniendo una conversación en presente y otra entre paréntesis. Es increíble cómo junta las palabras éste señor y como crea personajes. Una cosa (otra entre tantas) que ha hecho que se me enamore el alma, es como la prota sin nombre (que sí tiene nombre, el nombre de un anuncio de ropa de mujer que no sale a relucir) entiende a su manera (similar a la mia, osea, incomprensible) el catolicismo. Cito: "Era extraño Dios. Tan pronto era agradable como incomprensible; tenía un infierno pero luego le daba pan a la gente y les perdonada." He acabado por el primer libro de Barba y al final ha sido mi favorito. Recomiendo!