la historia interminable-michael ende-9788420471549

LA HISTORIA INTERMINABLE

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería…
¿Qué es Fantasia? Fantasia es la Historia Interminable. ¿Dónde está escrita esa historia? En un libro de tapas color cobre. ¿Dónde está ese libro? Entonces estaba en el desván de un colegio... Estas son las tres preguntas que formulan los Pensadores Profundos, y las tres sencillas respuestas que reciben de Bastián. Pero para saber realmente lo que es Fantasia hay que leer ese, es decir, este libro. El que tienes en tus manos.La Emperatriz Infantil está mortalmente enferma y su reino corre un grave peligro. La salvación depende de Atreyu, un valiente guerrero de la tribu de los pieles verdes, y Bastián, un niño tímido que lee con pasión un libro mágico. Mil aventuras les llevarán a reunirse y a conocer una fabulosa galería de personajes, y juntos dar forma a una de las grandes creaciones de la literatura de todos los tiempos.

Inseparables, compra LA HISTORIA INTERMINABLE junto a:

PETER PAN (COLECCION ALFAGUARA CLASICOS) - 9788420486277 - JAMES MATTHEW BARRIE
MOMO - 9783522200721 - MICHAEL ENDE
MOMO (CAT) - 9788416661411 - MICHAEL ENDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL ENDE

MICHAEL ENDE

Escritor nacido en 1929 en Garmisch-Partenkirchen (Alemania). Su padre, el pintor surrealista Edgar Ende, le transmitió su rica visión de la realidad y una completa educación artística y humanística. Ende creció con el nacionalsocialismo y padeció la tragedia de la guerra, experiencias que contribuyeron a afianzar el anhelo de belleza, humanidad y armonía que refleja en su mundo de fantasía. Estudió en la Escuela de Teatro de Cámara de Munich y fue actor profesional y crítico de cine. Sus novelas fueron galardonadas con los premios más prestigiosos al tiempo que se convertían en un impresionante éxito editorial y servían de base para películas de gran aceptación popular. Ende murió a los 65 años, el 29 de agosto de 1995. Ver ficha del autor
150 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/07/2018 Tapa dura

Interminable... de leer. No me ha gustado nada!

lector anónimo

05/11/2016 Tapa dura

Maravilloso libro, mi favorito desde niña, lo he leído muchas veces. Lo recomiendo 100%.

Es perfecto para:

Para regalar Para Disfrutar

lector anónimo

02/10/2016 Tapa dura

fantasía. imprescindible. uno de los mejores libros que he leído en mi vida

Es perfecto para:

Imprescindible

lector anónimo

01/09/2016 Tapa dura

Malo. Acumula personajes y situaciones carentes de lógica ni coherencia interna y a eso lo llama imaginación. La buena literatura fantástica es otra cosa. Mejor la primera parte (aceptable, aunque sin mucha sustancia) que la segunda (un desfile de naderías sin hilación ni coherencia)

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta