0,00
0

LA HORA DE LAS SOMBRAS (CUARTETO DE OLAND, 1)

Novela negra

Un thriller sueco de gran calidad literaria que ha sido best seller en Suecia. 1970, en la isla de Öland, Suecia. Amanece nublado en un día de verano cuando un niño pequeño desparece de su casa sin dejar ni rastro. Durante días su familia y la policía no dejan de buscarle, sin embargo los resultados son nulos.Veinte años más tarde Julia, la madre del niño desaparecido, recibe una inesperada llamada de su padre, un capitán de barco retirado, quien todavía vive enOland. Su padre le cuenta que esa misma mañana el cartero le ha traído un paquete que contenía un zapato de niño. Entonces, le pide a su hija que regrese a la isla para tratar de averiguar qué le pasó a su nieto.En principio Julia es reticente pero finalmente dec…
Un thriller sueco de gran calidad literaria que ha sido best seller en Suecia. 1970, en la isla de Öland, Suecia. Amanece nublado en un día de verano cuando un niño pequeño desparece de su casa sin dejar ni rastro. Durante días su familia y la policía no dejan de buscarle, sin embargo los resultados son nulos.Veinte años más tarde Julia, la madre del niño desaparecido, recibe una inesperada llamada de su padre, un capitán de barco retirado, quien todavía vive enOland. Su padre le cuenta que esa misma mañana el cartero le ha traído un paquete que contenía un zapato de niño. Entonces, le pide a su hija que regrese a la isla para tratar de averiguar qué le pasó a su nieto.En principio Julia es reticente pero finalmente decide ir a la isla donde creció y pronto padre e hija se verán envueltos en un puzzle que tiene que ver con su pasado. Por primera vez Julia oye hablar de un hombre mítico de Oland, un tal Nils Kant,que una vez fue el hombre más temido de la isla. Sin embargo, hace tiempo que murió y le enterraron, antes incluso de que su hijo desapareciera. No obstante, hay gente que dice que ha visto aNils Kant en los bosques cuando cae la noche. La hora de las sombras es un thriller literario de gran calidad, un relato sobre la pérdida de un hijo y el dolor que supone. Es una intriga que arranca en el pasado hasta llegar al presente y la trama arrastra al lector desde la bella isla de Öland hasta la Segunda Guerra Mundial y hasta los mares del Caribe.La hora de las sombras es el primer volumen de la serie EL CUARTETO DE ÖLAND.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOHAN THEORIN

JOHAN THEORIN

Johan Theorin (Gotemburgo, Suecia, 1963) es periodista. Pasó todos los veranos de su infancia en la isla de Öland. La familia de su madre, todos ellos pescadores, granjeros o marineros, son hijos de Öland, por lo que conoce el folclore y las leyendas del lugar. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

05/07/2010 Tapa blanda

Me ha encantado. Está muy bien escrita, resuelta y engancha desde el principio. Yo le pondría un 9 de nota. Además me encanta la idea de que las cuatro novelas estén ambientadas en la isla, cada una en una estación distinta del año. Estuve en Estocolmo hace poco y vi que es un auténtico fenómeno!

lector anónimo

19/09/2010 Tapa blanda

Fascinante, engancha desde el principio. Por primera vez, un libro me ha hecho sentir terror. La descripción de los personajes, el entorno y la trama han sido una experiencia excelente. Sin duda espero el siguiente título de esos cuatro libros.

lector anónimo

09/06/2010 Tapa blanda

Me ha enganchado desde el principio y por la calle solo veía a gente con la cara de Nils Kant. Está realmente bien

lector anónimo

23/01/2011 Tapa blanda

En general, un buen "thriller". Mantiene el suspense desde las primeras páginas hasta el mismísimo final. Se lee fácil. No decae la novela en ningún momento. Creo que vale la pena leerlo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta