0,00
0
la identidad-milan kundera-9788483107423

LA IDENTIDAD

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Un día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño IsaíasUn día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial es que debió de resbalar y caerse. Pero Smila, que le cuidaba a veces y sentía especial ternura por él, sospecha que no es así. Los dos pertenecen a la pequeña comunidad de esquimales groelandeses que viven en Copenhague. Y Smila es, además, experta en las propiedades físicas del hielo. La investigación que lleva a cabo en privado acerca de la muerte de Isaías la conduce a la misteriosa muerte del padre de éste en una expedición sec…
Un día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño IsaíasUn día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial es que debió de resbalar y caerse. Pero Smila, que le cuidaba a veces y sentía especial ternura por él, sospecha que no es así. Los dos pertenecen a la pequeña comunidad de esquimales groelandeses que viven en Copenhague. Y Smila es, además, experta en las propiedades físicas del hielo. La investigación que lleva a cabo en privado acerca de la muerte de Isaías la conduce a la misteriosa muerte del padre de éste en una expedición secreta a Groenlandia, misión encomendada por una poderosa empresa danesa involucrada en una extraña conspiración que se remonta a la segunda guerra mundial. Difícilmente podrá el lector esquivar la fascinación que ejerce sobre él la compleja naturaleza de Smila, a la vez inteligente, reflexiva, sensible, impulsiva y rebelde, y acompañada con el alma en vilo en su oscura, intensa, extraordinaria aventura.Un día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño IsaíasUn día, poco antes de Navidad, la señorita Smila de regreso a su casa encuentra muerto en la nieve a su vecino y amigo, el pequeño Isaías. La versión oficial es que debió de resbalar y caerse. Pe

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MILAN KUNDERA

MILAN KUNDERA

Brno, (1920- ). Milan Kundera, escritor, profesor y músico de jazz, entre otras muchas profesiones, dejó entrever en sus primeras obras una irónica crítica al modelo de sociedad comunista. Tras ser prohibidas sus creaciones a raíz de la invasión soviética de Checoslovaquia, emigró a Francia, donde enseñó literatura y escribió sus relatos más conocidos, que le han situado como uno de los autores contemporáneos de mayor éxito de público y crítica. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/02/2011 Tapa blanda

La identidad es uno de mi libros preferidos de Kundera...Aunque esto es mas facil de decir justamente despues de leerlo.

lector anónimo

23/02/2009 Tapa blanda

Fantástico, como todos los de Kundera. Breve, claro y encantador, una delicia.

lector anónimo

20/10/2006 Tapa blanda

Excelente. El título no podía ser mas acorde con el contenido. Una verdadera incursión en la mente humana y los conflictos del propio ser. Difícil, claro. Como todo lo que vale la pena.

lector anónimo

21/05/2006 Tapa blanda

Es el primer libro que leo de este escritor y me temo que también será el último. Uno de los pocos libros que he tenido que hacer auténticos esfuerzos para terminar... largo, pesado, sobre todo muy pesado. No lo recomiendo.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta