0,00
0

LA IGLESIA Y SUS DEMONIOS

Esoterismo cristiano

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

Mary Ure tuvo dudas a la hora de aceptar el papel que le proponían. Encarnar a la poseída de la controvertida obra de “El exorcista” en el Teatro de la Comedia londinense le suscitaba ciertos temores. Los rumores y los accidentes ocurridos durante el rodaje de la película la inquietaban, pero al final dijo sí. La noche después de la primera y única representación apareció muerta en su cama. Horas después, todos los carteles que anunciaban la función se llenaban de cruces blancas... El peligro del diablo. Sobre este asunto la Iglesia no ha variado un ápice su discurso tras dos mil años de combate con las sombras. Dogma de fe inquebrantable, la presencia del príncipe de las tinieblas se fundamenta para los relig…
Mary Ure tuvo dudas a la hora de aceptar el papel que le proponían. Encarnar a la poseída de la controvertida obra de “El exorcista” en el Teatro de la Comedia londinense le suscitaba ciertos temores. Los rumores y los accidentes ocurridos durante el rodaje de la película la inquietaban, pero al final dijo sí. La noche después de la primera y única representación apareció muerta en su cama. Horas después, todos los carteles que anunciaban la función se llenaban de cruces blancas... El peligro del diablo. Sobre este asunto la Iglesia no ha variado un ápice su discurso tras dos mil años de combate con las sombras. Dogma de fe inquebrantable, la presencia del príncipe de las tinieblas se fundamenta para los religiosos en un puñado de casos sorprendentes que, sin duda, constituyen los expedientes secretos que con más celo guarda la Iglesia.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
19 opiniones de usuarios

lector anónimo

09/10/2008 Tapa dura

Sólo decir una cosa: Iker Jiménez se ha recorrido España (y el mundo) en busca de enigmas que investigar sin ningún tipo de lucro durante muchos años. ¿eso lo hace un interesado en escribir algo sobre lo que no cree? Yo no creo todo lo que se dice, pero es un tema que me apasiona, porque me apasiona todo lo que sea la investigación objetiva sobre algo que no conocemos. Gracias Iker.

lector anónimo

28/07/2006 Tapa dura

Angel me parece ami vomitivo lo que dices hay gente que le interesa leer estos libros pero al final no le interesa o no cree que existan, es algo que pasa a mucha gente. Iker se dedica a esto, a él posiblemente le interese más las historias, posiblemente él solo las lea y no se las crea, ESO, repito, ESO LE PASA A MUCHA GENTE A SIQUE NO HABLES, PORQUE HAY MUCHA GENTE COMO IKER GIMENEZ, QUE LEE O ESCRIBE SOBRE ESTO Y NO SE LO CREE.

lector anónimo

20/08/2004 Tapa dura

Fabuloso para conocer que ha pasado en tu provincia, en tu lugar, en tu comarca. Con fotos, expedientes. Las pruebas y los datos. De 10.

lector anónimo

26/08/2004 Tapa dura

Imprescindible. Por vez primera en España se aporta tal volumen de documentos, entrevistas, nombres, testimonios. Grandioso trabajo.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta