la insoportable levedad del ser-milan kundera-9788483835128

LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER

Narrativa extranjera del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo d…
Esta es una extraordinaria historia de amor, o sea de celos, de sexo, de traiciones, de muerte y también de las debilidades y paradojas de la vida cotidiana de dos parejas cuyos destinos se entrelazan irremediablemente. Guiado por la asombrosa capacidad de Milan Kundera de contar con cristalina claridad, el lector penetra fascinado en la trama compleja de actos y pensamientos que el autor va tejiendo con diabólica sabiduría en torno a sus personajes. Y el lector no puede sino terminar siendo el mismo personaje, cuando no todos a la vez. Y es que esta novela va dirigida al corazón, pero también a la cabeza del lector. En efecto, los celos de Teresa por Tomás, el terco amor de éste por ella opuesto a su irreflenable deseo de otras mujeres, el idealismo lírico y cursi de Franz, amante de Sabina, y la necesidad de ésta, amante también de Tomás, de perseguir incansable, una libertad que tan sólo la conduce a la insoportable levedad del ser, se convierten de simple anécdota en reflexión sobre problemas filosóficos que, afectan a cada uno directamente, cada día.

Inseparables, compra LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER junto a:

LA INSUPORTABLE LLEUGERESA DE L ÉSSER - 9788490660898 - MILAN KUNDERA
LA INSUPORTABLE LLEUGERESA DE L ESSER - 9788483838648 - MILAN KUNDERA
LIBRO DE LOS AMORES RIDICULOS - 9788483835197 - MILAN KUNDERA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MILAN KUNDERA

MILAN KUNDERA

Brno, (1920- ). Milan Kundera, escritor, profesor y músico de jazz, entre otras muchas profesiones, dejó entrever en sus primeras obras una irónica crítica al modelo de sociedad comunista. Tras ser prohibidas sus creaciones a raíz de la invasión soviética de Checoslovaquia, emigró a Francia, donde enseñó literatura y escribió sus relatos más conocidos, que le han situado como uno de los autores contemporáneos de mayor éxito de público y crítica. Ver ficha del autor
63 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/11/2018 Tapa blanda

OK

lector anónimo

25/04/2018 Tapa blanda

Un libro para saborear despacio

lector anónimo

27/12/2017 Tapa blanda

Bello y triste

lector anónimo

27/12/2017 Tapa blanda

Bello y triste

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta