LA IRA DE LAS FURIAS

Narrativa histórica

La nueva novela de Steven SaylorAño 88 antes de Cristo, el mundo antiguo está en guerra. En el oeste, los estados italianos se rebelan contra Roma; en el este, Mitrídates intenta conquistar las provincias asiáticas. Incluso en la relativamente tranquila Alejandría, un golpe ha llevado a un nuevo faraón al poder y el caos a las calles. Allí, el joven Gordiano recibe un críptico mensaje de su extutor y amigo, Antípatro, quien está en Éfeso con el séquito de Mitrídates y cree que su vida corre peligro. Para rescatarlo, Gordiano decide audazmente cruzar las líneas enemigas.
Ebook

Inseparables, compra LA IRA DE LAS FURIAS junto a:

EL TRONO DE CESAR - 9788491644750 - STEVEN SAYLOR
ROMA - 9788490606704 - STEVEN SAYLOR
IMPERIO: LA NOVELA DE LA ROMA DE LOS EMPERADORES - 9788499700946 - ELISABETH BRUNET-GUEDJ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

STEVEN SAYLOR

STEVEN SAYLOR

Steven Saylor (Texas, 1956) es autor de una serie de novelas ambientadas en los últimos años de la República romana, denominada Roma Sub Rosa, que se ha traducido a dieciocho idiomas y le ha convertido en una referencia internacional del género. Como experto en vida cotidiana romana y en los políticos de la época, ha participado en varios documentales del Canal de Historia. Actualmente vive entre Berkeley, California, y Austin, Texas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta