0,00
0

LA LLEGADA DEL TERCER REICH

II Guerra Mundial y guerra fría

Historia Universal

Historia

Recuperación de una triologia publicada en 2005/2007/2011 y relanzada con nuevas cubiertas en 2012, con unas ventas de más de 4.000 ejempla- res en el caso de los dos primeros libros y de más de 2.000 en el caso del tercero. Vol. I:En 1900, Alemania era considerada una de las naciones más progresistas, dinámicas y admira- bles del mundo. Cultural y políticamente, era el úni- co rival en Europa de Estados Unidos. Hasta la lle- gada de los nazis. En pocos años, esta nación, guiada por Hitler y sus partidarios, condujo a la rui- na a Europa, causóla mayor destrucción inimagina- ble y destrozó, para siempre, el sueño (y la vida) de millones de seres humanos. 
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RICHARD J. EVANS

Richard J. Evans (Londres, 1947) es uno de los especialistas más destacados en la historia de la Alemania moderna. De 1989 a 1998 fue profesor de Historia en el Birkbeck College de la Universidad de Londres y entre 1998 y 2014, profesor de Historia Moderna en la Universidad de Cambridge. En 1994 recibió la Medalla de Hamburgo del Arte y la Ciencia por servicios culturales a la ciudad. Entre sus libros destacan The Feminist Movement in Germany (1894-1933), Death in Hamburg (que ganó el Premio Literario Wolfson de Historia), In Hitler's Shadow, Rituals of Retribution (Premio Frenkel de Historia Contemporánea),In Defense of History(traducido a ocho lenguas),Telling Lies about Hitlery la presente trilogía sobre el nazismo, finalista del Los Angeles Times Book Prize. Ver ficha del autor
6 opiniones de usuarios

lector anónimo

23/04/2018 Tapa blanda

Me pareció una lectura muy amena y también apasionante en no pocas partes del libro. Está escrito de modo que se pueda entender para quienes(como yo) no somos especialistas en Historia. La primera parte del libro (unas 200 pags) ofrece una panorámica general de lo que fué Alemania hasta 1930 apróximadamente, excluyendo Hitler y su partido nazi. Figura muy dien explicado la situación social, económica, laboral y cultural de la Alemania anterior a la Gran Guerra y, sobre todo, la posterior, parándose detalladamente en la República de Weimar. El nombre de Hitler no aparece en el libro hasta la pág 186, a partir de aquí el autor desgrana uno por uno todos los detalles que condujeron al ascenso del que hasta 1925 era un partido insignificante. El libro contiene también muchas notas en las que el autor cita las fuentes que documentan su excelente trabajo. Un buen índice cierra el libro. En resumen, resulta muy recomendable su lectura, si es que estás interesado en la Historia más reciente.

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

23/04/2018 Tapa blanda

Excelente

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible

lector anónimo

29/10/2017 Tapa blanda

Si bien no colmó mis expectativas acerca del tratamiento de los verdaderos motivos por los cuales una nación agrícola a mediados del siglo 19 devino en una potencia industrial a finales de ese siglo (un Estado que señaló a las finanzas y las empresas a què debían dedicar sus esfuerzos....dirigismo lejano al libre mercado que se nos quiere imponer hoy) , en general los temas fueron bien tratados. Recomendable.

lector anónimo

07/08/2007 Tapa blanda

Muy interesante, para que no se repitan los acontecimientos lo tendríamos que leer todos.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Loading…
FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN C++
RICARDO WALTER MARCELO VILLALOBOS
8,0 Tapa blanda
Loading…
HOUDINI
EDUARDO CAAMAÑO
10,0 Tapa blanda
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta