0,00
0

LA MECANICA DEL CORAZON

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del a…
En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo,Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
134 opiniones de usuarios

lector anónimo

19/06/2018 Tapa blanda

Me lo recomendó una amiga pero no me gustó. No me creí la historia.

lector anónimo

07/08/2016 Tapa blanda

Un mundo mágico y subrrealista que cuesta comprender pero que merece la pena . Distinto y diferente , porqué no ? para desengrasar la mente de lecturas más densas. Recomendable .

lector anónimo

25/04/2016 Tapa blanda

Es de estas historias que te hacen viajar en el tiempo, en tu propio tiempo donde revives tu primer amor, esa inocencia y esas primeras experiencias en que cada momento y cada vivencia era única y especial, cuando cada gesto o cada caricia desencadenaba un volcán a punto de estallar en tu corazón. Lo que al principio me pareció una historia mediocre, se convirtió en uno de mis libros favoritos, uno de esos que después de leerlo te dejan pensativo y de una pieza.

lector anónimo

12/04/2015 Tapa blanda

Infumable, lleno de anacronismos, incoherencias, algún error ortográfico y sobre todo un lenguaje seudolírico que levanta dolor de cabeza.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta