la milla perfecta-neal bascomb-9788415373469

LA MILLA PERFECTA

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

Hubo un tiempo no muy lejano en el que se creía que correr una milla en menos de cuatro minutos estaba más allá de los límites del ser humano y, en el mundo del deporte, lograrlo se consideraba una gesta sin parangón. En 1952, tres hombres en tres continentes distintos —Europa, Australia y América— se empeñaron en conseguir lo imposible. La milla perfecta es un clásico de la literatura deportiva que captura todo el drama humano y el espíritu de competición de este acontecimiento legendario.

Inseparables, compra LA MILLA PERFECTA junto a:

EL CORREDOR - 9788494588624 - JOHN PARKER
RUNNING PARA PEREZOSAS - 9788415888918 - MARIE POITIER
CORRER ES ALGO MAS: CALIDAD EN MOVIMIENTO Y PREVENCION DE LESIONES, ESTAR EN FORMA PARA CORRER, Y NO AL REVES. - 9788416449774 - ISABEL DEL BARRIO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta