LA MONJA QUE PERDIO LA CABEZA

Novela negra

Algunos casos te dan dolor de cabeza. Por ejemplo, el de una religiosa secuestrada en un convento de clausura, o el de un hombre al que no le gustan los negros buscando a su hija negra. También hay casos que te pueden hacer perder la cabeza, como el robo de un famoso cuadro en el que el principal sospechoso es el hombre de blanco que manda en el Vaticano. Y situaciones que te traen de cabeza, como el tener una prostituta kosovar durmiendo en tu casa... sin haberla invitado. El detective Ángel Esquius puede hacer frente a eso y todo mas. Pero esta vez, si quiere salir vivo dle embrollo en que se ha metido, primero tiene que encontrar a una monja muy especial... la monja que perdió la cabeza.
Ebook

Inseparables, compra LA MONJA QUE PERDIO LA CABEZA junto a:

BARCELONA TRAGICA - 9788493809560 - ANDREU MARTIN
LOS ESCUPITAJOS DE LAS CUCARACHAS - 9788494311307 - ANDREU MARTIN
LA MONJA ENCUADERNADORA - 9788415117292 - BERNARDO DIAZ NOSTY

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/01/2019 Tapa blanda

me encantó, algo nunca antes visto, llena de plot twist...

lector anónimo

11/01/2019 Tapa blanda

me encantó, algo nunca antes visto, llena de plot twist...

lector anónimo

26/12/2018 Tapa blanda

Entretenida y divertida novela, menos áspera que otras de este mismo autor, con bastantes toques de humor y momentos de comedia de enredo.

lector anónimo

04/11/2013 Tapa blanda

De las que yo llamo "desengrasantes" osea para despues de un tocho, muy agradable de leer, quizas el final un poco flojo, pero se le perdona.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta