la montaña de los siete circulos-thomas merton-9788435009812

LA MONTAÑA DE LOS SIETE CIRCULOS

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

Thomas Merton emprendió la escritura de esta autobiografía a instancias de su superior en la abadía de Nuestra Señora de Getsemaní, en Kentucky, donde llevaba una vida volcada en la oración y la contemplación. Después de una infancia viajera y de una juventud disipada en el seno de una familia de artistas, Merton, que nunca fue bautizado ni había recibido formación religiosa, comenzó a sentirse atraído por la fe católica. La profundización en su conocimiento de la religión le llevó a convertirse al catolicismo y a entrar finalmente en la orden trapense, la más ascética de las órodenes monásticas. Pocos escritores de obras espirituales alcanzan la altura literaria de Merton, que destaca, por su humildad, su exquisita sensi…
Thomas Merton emprendió la escritura de esta autobiografía a instancias de su superior en la abadía de Nuestra Señora de Getsemaní, en Kentucky, donde llevaba una vida volcada en la oración y la contemplación. Después de una infancia viajera y de una juventud disipada en el seno de una familia de artistas, Merton, que nunca fue bautizado ni había recibido formación religiosa, comenzó a sentirse atraído por la fe católica. La profundización en su conocimiento de la religión le llevó a convertirse al catolicismo y a entrar finalmente en la orden trapense, la más ascética de las órodenes monásticas. Pocos escritores de obras espirituales alcanzan la altura literaria de Merton, que destaca, por su humildad, su exquisita sensibilidad y sus hondas reflexiones que calan en todos los lectores (sean religiosos o no). Desde su publicación en 1948, esta obra se ha convertido en un clásico de la literatura espiritual. Reconocida como una de las obras más influyentes de nuestro tiempo ha sido traducida a más de veinte idiomas y ha transformado la vida de miles de personas

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THOMAS MERTON

(1915-1968) fue una de las figuras espirituales más prominentes del siglo XX y es universalmente conocido como uno de los maestros espirituales más influyentes de nuestro tiempo. Trapense, escritor y activista por la paz y los derechos humanos, es autor de numerosas obras. En esta misma colección se han publicado sus obras Orar los salmos y Dirección espiritual y meditación. Ver ficha del autor
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

06/10/2010 Tapa dura

Excelente

lector anónimo

07/09/2010 Tapa dura

Libro extraordinario, testimonio de una conversión espiritual que aparece descrita a través de todas sus etapas y matices. No dudéis en leerlo.

lector anónimo

25/10/2009 Tapa dura

Hay que leerlo

lector anónimo

01/08/2009 Tapa dura

excelente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta