0,00
0
la mujer y el vampiro-luis alberto de cuenca-9788492403448

LA MUJER Y EL VAMPIRO

Poesía contemporánea española del XIX al XXI

Poesía

Literatura

En uno de los muchos cuadernos de dibujo que el pintor Manuel Alcorlo guarda en su estudio puede verse una serie de mujeres desnudas codeándose con diferentes animales de compañía, en una suerte de refinada simbiosis bestialista. A partir de ese material gráfico, el escritor Luis Alberto de Cuenca asume el reto de redactar una historia poética en veinticinco brevísimos capítulos con dos protagonistas: un vampiro -alter ego gozoso del poeta, que es quien monologa de forma fragmentaria en cada uno de esos recortes líricos- y una mujer -insignia de todas las mujeres, que permanece en silencio-. El resultado es tan original como sorprendente. Un auténtico regalo para los sentidos confeccionado con el amor inmortal que acostum…
En uno de los muchos cuadernos de dibujo que el pintor Manuel Alcorlo guarda en su estudio puede verse una serie de mujeres desnudas codeándose con diferentes animales de compañía, en una suerte de refinada simbiosis bestialista. A partir de ese material gráfico, el escritor Luis Alberto de Cuenca asume el reto de redactar una historia poética en veinticinco brevísimos capítulos con dos protagonistas: un vampiro -alter ego gozoso del poeta, que es quien monologa de forma fragmentaria en cada uno de esos recortes líricos- y una mujer -insignia de todas las mujeres, que permanece en silencio-. El resultado es tan original como sorprendente. Un auténtico regalo para los sentidos confeccionado con el amor inmortal que acostumbran a poner en todas sus obras los vampiros.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LUIS ALBERTO DE CUENCA

LUIS ALBERTO DE CUENCA

Nació en Madrid el 29 de Diciembre de 1950. Es profesor de Investigación del C.S.I.C. Su versión del Cantar de Valtario (1987) fue Premio Nacional de Traducción. Después de ser considerado el poeta más culturalista de su generación, ha ido construyendo desde La caja de plata una obra poética de línea clara, irónica y trágica a un tiempo, moderna y clásica a la vez, que ha abierto nuevos cauces de expresión a la poesía española del fin de siglo. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta