LA NIETA DE LA MAHARANI

Biografías históricas universales

Biografías

Historia

Marcadas por las tradiciones, el honor y la religión, cuatro mujeres viven en el siglo XX entre el embrujo y la desdicha.La malagueña Anita Delgado se convirtió  en maharaní de Kapurthala en 1908, pero su historia de cuento de hadas se hizo realmente famosa gracias a la novela Pasión india. Ahora su nieta, Maha Akhtar (Líbano, 1965), que hace solo dos años  se enteró de su parentesco con Anita, se embarca en la aventura de descubrir a su nueva familia. Del flamenco de Málaga a la danza kathak de la India, del Beirut oriental a la Nueva York occidental, del amor al desencuentro, Maha recorre tres generaciones de mujeres admirables que han sufrido y luchado en un ambiente opresivo. Su saga es una historia de amor, esperanza…
Marcadas por las tradiciones, el honor y la religión, cuatro mujeres viven en el siglo XX entre el embrujo y la desdicha.La malagueña Anita Delgado se convirtió  en maharaní de Kapurthala en 1908, pero su historia de cuento de hadas se hizo realmente famosa gracias a la novela Pasión india. Ahora su nieta, Maha Akhtar (Líbano, 1965), que hace solo dos años  se enteró de su parentesco con Anita, se embarca en la aventura de descubrir a su nueva familia. Del flamenco de Málaga a la danza kathak de la India, del Beirut oriental a la Nueva York occidental, del amor al desencuentro, Maha recorre tres generaciones de mujeres admirables que han sufrido y luchado en un ambiente opresivo. Su saga es una historia de amor, esperanza y mezcla cultural narrada con un colorido verbal digno de las más hermosa de las fábulas hindúes.
Ebook

Inseparables, compra LA NIETA DE LA MAHARANI junto a:

LA PRINCESA PERDIDA - 9788499182223 - MAHA AKHTAR
LA PRINCESA PERDIDA - 9788492833610 - MAHA AKHTAR
MEDIANOCHE EN DAMASCO - 9788416700806 - MAHA AKHTAR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MAHA AKHTAR

MAHA AKHTAR

Beirut, 1963. Maha Akhtar es colaboradora habitual de Departures, una de las publicaciones más destacadas del American Express Publishing Group of Magazines. También es articulista para el periódico The Times en la India, donde publica una columna cada dos semanas. Entre otras actividades profesionales, Maha Ahktar fue ayudante de The Cure y trabajó para el canal de noticias CBS desde enero 1993 hasta julio 2006, siendo nombrada directora de CBS Communications en 1995. En el año 2000 se convirtió en jefa de personal del célebre presentador televisivo Dan Rather. Gracias a su talento para la escritura, se convirtió en coredactora de casi todos los discursos de Rather. Escribió y produjo sus comentarios radiofónicos emitidos a diario y colaboró con él en muchos de sus libros.Maha Ahktar divide su tiempo entre Nueva York, Sevilla y Nueva Delhi. Habla con fluidez seis idiomas.Es asimismo una destacada bailarina profesional de flamenco y ha creado coreografías con la Compañía Manuela Carrasco. La nieta de la Maharaní es su primer libro. Ver ficha del autor
16 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/06/2012 Tapa blanda

Me gustó un montón.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

29/05/2012 Tapa blanda

Me gustó.

Es perfecto para:

Para Disfrutar

lector anónimo

07/10/2012 Tapa blanda

muy bueno

lector anónimo

27/10/2012 Tapa blanda

Me gustó mucho, una bonita historia

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta