0,00
0
la novela de la costa azul-giuseppe scaraffia-9788416291823

LA NOVELA DE LA COSTA AZUL

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

La fascinante historia de un lugar mítico y de los personajes legendarios que vivieron en él. . De Chéjov a Stefan Zweig, de Scott y Zelda Fitzgerald a Coco Chanel; pasando por Maupassant, Nietzsche, Picasso, Alma Mahler, Aldous Huxley, Katherine Mansfield, Walter Benjamin, Anaïs Nin, Somerset Maugham o Nabokov, entre muchos otros. Durante siglos, la Costa Azul fue un lugar olvidado, donde embarcarse o desembarcar. Pero, ya a principios del XX, Jean Lorrain dijo: «Todos los chalados del mundo se dan cita aqu텻. Sin embargo, para la mayoría de escritores y artistas era justamente lo contrario: un lugar de soledad, creación, reflexión; un lugar donde descansar de la ciudad. &…
La fascinante historia de un lugar mítico y de los personajes legendarios que vivieron en él. . De Chéjov a Stefan Zweig, de Scott y Zelda Fitzgerald a Coco Chanel; pasando por Maupassant, Nietzsche, Picasso, Alma Mahler, Aldous Huxley, Katherine Mansfield, Walter Benjamin, Anaïs Nin, Somerset Maugham o Nabokov, entre muchos otros. Durante siglos, la Costa Azul fue un lugar olvidado, donde embarcarse o desembarcar. Pero, ya a principios del XX, Jean Lorrain dijo: «Todos los chalados del mundo se dan cita aqu텻. Sin embargo, para la mayoría de escritores y artistas era justamente lo contrario: un lugar de soledad, creación, reflexión; un lugar donde descansar de la ciudad. «La Costa», decía Cocteau, «es el invernadero; París es donde se venden las flores.»

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta