LA NUEVA FORMULA DEL TRABAJO

Administración y dirección empresarial

Empresa

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta es la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimis…
El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta es la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus mejores personas, pero también de las peores. - Contrate solo a personas que sean más inteligentes que usted, cueste lo que cueste. - Págueles de forma injusta; es más justo. La nueva fórmula del trabajo muestra cómo podemos encontrar un equilibrio entre creatividad y organización, para conseguir un éxito notable tanto en su calidad de vida y como en su cuenta de resultados.
Ebook

Inseparables, compra LA NUEVA FORMULA DEL TRABAJO junto a:

DE EJECUTIVO A EMPRESARIO - 9788479789084 - CARLOS J. ALONSO
MIDE LO QUE IMPORTA: COMO GOOGLE, BONO Y LA FUNDACION GATES CAMBIAN EL MUNDO CON OKR - 9788416883264 - JOHN DOERR
LA GESTION DE LA ACTITUD: COMO CREAR UN CLIMA DE CONFIANZA Y DE C OMUNICACION EN LOS EQUIPOS DE TRABAJO, PARA CONSEGUIR UNA GESTIONMAS EFICAZ - 9788477209195 - MANUEL GIRAUDIER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta