LA PAREJA PERFECTA

Narrativa romántica

Romántica y erótica

Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporánea en Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título, que salió en 2011, ha sido traducido ya a varios idiomas, entre los que se cuentan el italiano, el francés, el alemán, etc. Divertidísimo. Público objetivo: para todo tipo de lectoras entre los dieciséis y los noventa y cinco años, a las que les gusten las historias románticas actuales con un buen toque de humor.1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica. 2. La pareja perfecta lleva más de 150.000 …
Argumentos de venta: Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas de romántica contemporánea en Estados Unidos y ya tiene un nombre en España. Este título, que salió en 2011, ha sido traducido ya a varios idiomas, entre los que se cuentan el italiano, el francés, el alemán, etc. Divertidísimo. Público objetivo: para todo tipo de lectoras entre los dieciséis y los noventa y cinco años, a las que les gusten las historias románticas actuales con un buen toque de humor.1. Kristan Higgins es una de las autoras más vendidas según USA Today y ha ganado dos premios RITA en 2008 y 2010, cuando la sola nominación a estos galardones es el sueño de cualquier escritora de romántica. 2. La pareja perfecta lleva más de 150.000 ejemplares vendidos en inglés. Además, ha sido traducido al español, al francés, al italiano, al alemán…3. Casi 5.500 lectoras le dan la máxima calificación en Goodreads, entre 4 y 5 puntos. 4. Seleccionada entre los mejores romances del 2014 por la revista literaria Kirkus (www.kirkusreviews.com)5. Kristan Higgins es una figura en alza entre las lectoras de romántica en español. Ha publicado en español, entre otros: Hasta que llegaste, Para mí, el único, Sólo los locos se enamoran, Tirando el anzuelo y Sólo un chico más. 6. Kristan Higgins tiene más de 45.500 seguidores en Facebook y va camino ...
Ebook

Inseparables, compra LA PAREJA PERFECTA junto a:

PENSANDOLO MEJOR - 9788416973101 - KRISTAN HIGGINS
OBSESION TOTAL - 9788415854746 - JOANNA WYLDE
CAIDA MORTAL - 9788416550012 - JOANNA WYLDE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/10/2017 Tapa blanda

Primera vez que leo esta autora, una historia sencilla, divertida y ligera, me encanto, lo recomiendo

Es perfecto para:

Para Disfrutar
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta