LA PASION SEGUN G. H.

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

G. H. ;nunca sabremos el nombre y apellido de la protagonista; es una mujer independiente, escultora amateur y bien relacionada en los círculos más influyentes de Río de Janeiro. Un día, sola en su ático, encuentra una cucaracha. Esto provocará en ella arcadas de repulsión y un caudal de reflexiones íntimas, algunas hasta entonces desconocidas para ella misma, sobre sus sentimientos, miedos, angustias... Este hecho aparentemente intrascendente le servirá para repasar su vida desde la infancia y llegar así a la determinación de vencer todos sus miedos.
Ebook

Inseparables, compra LA PASION SEGUN G. H. junto a:

TODOS LOS CUENTOS - 9788417624767 - CLARICE LISPECTOR
UN SOPLO DE VIDA - 9788416465125 - CLARICE LISPECTOR
LA MANZANA EN LA OSCURIDAD - 9788416208289 - CLARICE LISPECTOR

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

CLARICE LISPECTOR

CLARICE LISPECTOR

Tchetchelnik, (1920-1977). Clarice Lispector, hija de emigrantes, llegó con dos meses a Brasil y allí pasó gran parte de su vida. En 1943, mientras cursaba sus estudios de derecho, se casó con el diplomático Maury Gurgel Valente, tuvo dos hijos y se separó en 1959. Entre 1944 y 1960 vivió largas temporadas enNápoles, Berna y E.E.U.U. Durante toda su vida mantuvo su contacto con la prensa iniciado en 1941 en la Agencia Nacional. Un cáncer terminó con su vida en 1977. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta