la peste escarlata (cd´s doble) (audiolibro)-jack london-8436014969507

LA PESTE ESCARLATA (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO)

Narrativa extranjera

Novela contemporánea

"El viejo de La Peste Escarlata es uno de los pocos, supervivientes de un cataclismo ocurrido en 2013, que destruyó la civilización alcanzada hasta entonces y redujo a la humanidad a un nuevo primitivismo. En el año 2072, que es cuando ocurre la acción de la novela, el pobre intenta trasladar infructuosamente a sus nietos los conocimientos que la humanidad habia poseido.

Inseparables, compra LA PESTE ESCARLATA (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO) junto a:

YO ACUSO (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO) - 8436014969569 - EMILE ZOLA
DOÑA BERTA  (CD´S DOBLE) (AUDIOLIBRO) - 8436014969538 - LEOPOLDO ALAS CLARIN
LOS AMOTINADOS DE LA BOUNTY (AUDIOLIBRO) - 9788496752191 - JULES VERNE

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JACK LONDON

JACK LONDON

San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya consu primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta