0,00
0

LA PIEL DEL TAMBOR

Narrativa española del XIX al XXI en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

Una intriga sorprendente, con una de las ciudades más bellas del mundo como telón de fondo.Un pirata informático irrumpe clandestinamente en el ordenador personal del Papa. Entretanto, en Sevilla, una iglesia barroca se ve obligada a defenderse matando a quienes están dispuestos a demolerla. El Vaticano envía un agente, sacerdote, especializado en asuntos sucios: el astuto y apuesto padre Lorenzo Quart, quien en el curso de sus investigaciones verá quebrantarse sus convicciones e incluso peligrar su voto de castidad ante una deslumbrante aristócrata sevillana…
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ARTURO PEREZ-REVERTE

ARTURO PEREZ-REVERTE

Cartagena, (1951- ). Arturo Pérez-Reverte, licenciado en ciencias políticas y periodismo, trabajó durante buena parte de su vida profesional como corresponsal de guerra para Televisión Española, actividad que abandonó definitivamente en la década de los noventa para dedicarse por entero a su carrera como novelista. Escritor de gran éxito popular, su extensa producción literaria ha sido traducida a 25 lenguas y cinco de sus relatos ya han sido adaptados al cine. Ver ficha del autor
48 opiniones de usuarios

lector anónimo

03/10/2017 Tapa blanda

Otra obra genial de este maravilloso autor. No defrauda.

lector anónimo

08/10/2015 Tapa blanda

Un libro muy entretenido, de fácil lectura, que te engancha en la trama hasta el final. Es cierto que el final te deja un poco frío, ya que en mi opinión es poco creíble. No obstante, en líneas generales es un libro imprescindible no sólo por la calidad de la historia sino por la manera en que Reverte detalla las escenas (algunas veces hasta la exageración) y la excelente forma de contar las cosas que tiene Reverte.

lector anónimo

22/09/2014 Tapa blanda

Bellísima, de las mejores del autor. Pérez Reverte es admirable a la hora de poner en entredicho los claroscuros de la vida. En este caso, religión, soledad y estatus son presentados de forma cruda, sin concesiones. En lo que a religión hace, muchas partes me recuerdan a la sutileza de "La Regenta". Las descripciones de Sevilla, impecables y certeras.

lector anónimo

08/04/2014 Tapa blanda

Es el segundo libro de Perez-Reverte que me leo, sin contar Alatriste, y es el que más me ha gustado. El personaje del padre Quart es brutal, da sorpresa tras sorpresa. El resto de personajes son tan necesarios que sin ellos esta novela no sería tal. Muy recomendable.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta