LA PRACTICA DE LA ATENCION PLENA

Budismo, taoísmo y zen

Religión

Ciencias Humanas

Jon Kabat-Zinn, autor del best-seller Vivir con plenitud las crisis, se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) para ayudar a sobrellevar el estrés y el dolor de la enfermedad. En el presente libro, el doctor Kabat-Zinn se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Describe cómo podemos conferir verdadero valor al momento presente y autorrealizarnos como seres humanos con la práctica de la meditación. En último término, el propósito de La práctica de la atención plena consiste en despertar en nosotros todo el potencial de un don que la mayoría infravaloramos: la sensibilidad. En …
Jon Kabat-Zinn, autor del best-seller Vivir con plenitud las crisis, se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) para ayudar a sobrellevar el estrés y el dolor de la enfermedad. En el presente libro, el doctor Kabat-Zinn se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Describe cómo podemos conferir verdadero valor al momento presente y autorrealizarnos como seres humanos con la práctica de la meditación. En último término, el propósito de La práctica de la atención plena consiste en despertar en nosotros todo el potencial de un don que la mayoría infravaloramos: la sensibilidad. En una inteligente fusión entre ciencia, poesía y espiritualidad, Kabat-Zinn nos enseña que la meditación nunca es lo que uno piensa (piense uno lo que piense) y que en nuestra sociedad compleja y caótica la práctica de la atención de una manera lúcida, sabia y efectiva ya no es un lujo, sino una necesidad para nuestra salud emocional, física y espiritual.
Ebook

Inseparables, compra LA PRACTICA DE LA ATENCION PLENA junto a:

LA PRACTICA DEL ZEN (4ª ED.) - 9788472451070 - TAISEN DESHIMARU
DESPERTAR: COMO PRACTICAR MINDFULNESS EN LA VIDA COTIDIANA - 9788499886633 - JON KABAT-ZINN
ZEN Y AUTOCONTROL - 9788472452183 - TAISEN DESHIMARU

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JON KABAT-ZINN

Jon Kabat-Zinn es el fundador y director de la Stress Reduction Clinic y el Center for Mindfulness in Medicine, Health Care, and Society en la facultad de Medicina de la Universidad de Massachussets, así como profesor emérito en dicha universidad. Dirige talleres de reducción de estrés y atención plena en todo el mundo para doctores, otros profesionales de la salud y personas interesadas. Vive en Massachussets. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/05/2015 Tapa blanda

Libro fácil de leer y de entender. Contenido esencial en capítulos cortos y bien explicados. Muy bueno para aprender, ideal para lecturas cortas. Yo leo poco y lento, de hecho no lo he acabado pero me está pareciendo muy útil y me anima a la meditación.

¿Te ha resultado útil?
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta