0,00
0

LA PUERTA DEL BOSQUE

Juvenil

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice,la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Pararecuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.
Ebook

Inseparables, compra LA PUERTA DEL BOSQUE junto a:

DULCES MENTIRAS - 9788491810797 - CAZ FREAR
LOS TYRAKIS: UNA SAGA FAMILIAR PARA ENTENDER LA CRISIS DE GRECIA - 9788416495672 - JOAQUIN ESTEFANIA
LA CHICA INVISIBLE - 9788408184782 - BLUE JEANS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MELISSA ALBERT

MELISSA ALBERT

Editora web y editora fundadora del B&N Teen Blog. Ha escrito para la editorial McSweeney's, para Time Out Chicago y para otras publicaciones. Melissa se crio en Illinois y ahora vive en Brooklyn (Nueva York). La encontrarás en Twitter: @mimi_albert. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta