La rebelión de los buenos
Premio de Novela Fernando Lara 2023
Otros vendedores (nuevo y usado) desde 7,19 €
Sinopsis
PARA QUE EL MAL TRIUNFE SOLO ES NECESARIO QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.
Roberto Santiago reinventa la novela negra con una trama absorbente que desafía el poder de los amos del mundo.
La rebelión de los buenos, Premio de Novela Fernando Lara 2023.
Fátima Montero, propietaria de uno de los emporios farmacéuticos más poderosos del mundo, contrata al irreverente abogado Jeremías Abi para que se encargue de su multimillonario divorcio. Herida en su orgullo después de saber que su marido y socio tiene una relación amorosa con una menor, solo desea destruirle, pero algo muy turbio se esconde bajo ese encargo.
Abi, que también ha sido engañado por su exmujer y vive entre amenazas, descubre terribles ilegalidades en los métodos de la farmacéutica: ensayos con cobayas humanas, extorsiones, chantajes y estafas.
Él y su bufete rozan la quiebra, pero su afán de justicia sobrepasa cualquier límite: se disponen a enfrentarse a una multinacional con largos tentáculos, aunque eso exija mirar directamente a los ojos del mal.
Ficha Técnica
Editorial: Booket
ISBN: 9788408288930
Idioma: Castellano
Número de páginas: 720
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
Fecha de lanzamiento: 05/06/2024
Año de edición: 2024
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Roberto Santiago directamente en tu email
Otras sagas o series que te pueden interesar
Reseñas sobre La rebelión de los buenos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
8 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 11 meses
Americanada española
| hace 1 año
Me ha gustado mucho. Es el primer libro que leo del autor. En algunos momentos debido a la trama, en mi modesta opinion, cremallera estar leyendo a Robin Cook. Fantastico.
| hace 1 año
Muy entretenido y de esos q enganchan de principio a fin con muchos giros q no esperas q te enganchan aún más a su lectura!!
| hace 1 año
Entretenido y dinámico, no aburre ni cansa. Creíble y bien escrito. En resumen, muy recomendable.