0,00
0
la revolta de santa jordina-david fernandez-9788416743865

LA REVOLTA DE SANTA JORDINA

Álbumes ilustrados

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Montblanc ha votat: no vol viure més sota les ordres d’un rei tirà. Però el monarca no pensa abandonar els privilegis així com així, i demana reforços: el Drac Mercat, despietat i voraç, ve al seu rescat. La Jordina, ànima lliure i consciència crítica, serà la primera a rebel·lar-s’hi. El poble es mobilitzarà, perquè saben que només se’n sortiran si actuen junts i alhora. No esperaran que cap cavaller els tregui les castanyes del foc. El Sant Jordi del present i del futur ja té nom de dona i actua abrigat per la voluntat popular i la conjura dels iguals. Entre assemblees compartides i resistències comunes, David Fernàndez i Lyona ens animen a fer-nos nostra aquesta història subversiva i tocada de lila que reivindica la ll…
Montblanc ha votat: no vol viure més sota les ordres d’un rei tirà. Però el monarca no pensa abandonar els privilegis així com així, i demana reforços: el Drac Mercat, despietat i voraç, ve al seu rescat. La Jordina, ànima lliure i consciència crítica, serà la primera a rebel·lar-s’hi. El poble es mobilitzarà, perquè saben que només se’n sortiran si actuen junts i alhora. No esperaran que cap cavaller els tregui les castanyes del foc. El Sant Jordi del present i del futur ja té nom de dona i actua abrigat per la voluntat popular i la conjura dels iguals. Entre assemblees compartides i resistències comunes, David Fernàndez i Lyona ens animen a fer-nos nostra aquesta història subversiva i tocada de lila que reivindica la llibertat. Entre línies s’hi gestarà la revolta inajornable del nostre temps.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LYONA

LYONA

Lyona es una artista multidisciplinar famosa sobre todo por su faceta de directora de videoclips para conocidos grupos de música como Love of Lesbian, Lori,Meyers, Amaral o Sidonie, entre otros. Su trabajo ha sido muy elogiado por su sorprendente puesta en escena y su frescura y se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música. Su imaginación para explicar una microhistoria que conmueve y atrapa a la audiencia le ha llevado a ser la realizadora fetichede los mejores videoclips de los grupos musicales más actuales. Sin embargo, su trabajo va más alla de esta faceta: ella misma se define como ingeniera de cuentos y poemas, una artista sin complejos ni límites creativos que ha hecho de las redes sociales la plataforma para dar a conocer sus trabajos. Con sus dibujos y sus videos ha logrado crear una marca propia cada vez más cotizada. Lyona es la ilustradora del best sellerinfantil: Yo mataré monstruos por ti en tándem con Santi Balmes (autor del libro y cantante de Love of Lesbian). Se declara adicta a las redes sociales, en las que ha sido una gran innovadora. Se dio a conocer con su original Fotolog, red en la que comenzó a plasmar su particular forma de ver el mundo. Le siguieron el resto de canales en los que se mantiene muy activa. Sus seguidores se multiplican día a día a través de las redes sociales. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta