0,00
0
la sangre del pelicano-miguel aranguren-9788496088641

LA SANGRE DEL PELICANO

Novela negra

«El sacerdote Albertino Giotta escapó hace años de las garras del diablo. Pero el príncipe de la mentira ha vuelto dispuesto a urdir una terrible venganza. La batalla entre el bien y el mal no tendrá cuartel. »Albertino Giotta y el comisario Luigi Monticone, una de las más sugerentes parejas literarias de los últimos tiempos, se enfrentan —con la fuerza de la fe y la astucia— a unos horribles e inexplicables crímenes en la peor crisis de la Iglesia.»

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
11 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/10/2009 Tapa blanda

Muy poco riguroso, la historia diabólica que plantea es simplona y muy manida. Los personajes no tienen interés alguno: el policía malhablado pero bonachón, el cura incorruptible, la secta malísima, el papa amenazado..... Me lo compré por las críticas que aparecían aquí y porque el autor me gusta en sus artículos de prensa, pero de verdad que me he llevado una decepción importante. Libro reciente y similar en temática, pero bastante mejor: Los esclavos de la oscuridad.

lector anónimo

25/01/2009 Tapa blanda

increible

lector anónimo

10/09/2008 Tapa blanda

impresionante!!

lector anónimo

25/01/2008 Tapa blanda

Un libro muy entretenido.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta