0,00
0
la solucion final-michael chabon-9788490325780

LA SOLUCION FINAL

Policiaca. Novela negra en bolsillo

Narrativa en bolsillo

Literatura

En su largo retiro en la campiña inglesa, un anciano de ochenta y nueve años, que según rumorean los lugareños fue años atrás un famoso detective, vive apartado del mundanal ruido. Un día irrumpe en su ordenada vida Linus Steinman, un muchacho mudo que ha escapado de la Alemania nazi con un loro gris como único compañero. ¿Qué significa la misteriosa cadena de números en alemán que el loro repite incesantemente? ¿Acaso esconde un código secreto de las SS, o es un mero sinsentido? La solución de este último caso llevará al viejo sabueso más lejos de lo que jamás imaginó. La solución final, nueva novela del célebre escritor Michael Chabon, reinventa el clásico relato detectivesco decimonónico y lo convierte en una historia …
En su largo retiro en la campiña inglesa, un anciano de ochenta y nueve años, que según rumorean los lugareños fue años atrás un famoso detective, vive apartado del mundanal ruido. Un día irrumpe en su ordenada vida Linus Steinman, un muchacho mudo que ha escapado de la Alemania nazi con un loro gris como único compañero. ¿Qué significa la misteriosa cadena de números en alemán que el loro repite incesantemente? ¿Acaso esconde un código secreto de las SS, o es un mero sinsentido? La solución de este último caso llevará al viejo sabueso más lejos de lo que jamás imaginó. La solución final, nueva novela del célebre escritor Michael Chabon, reinventa el clásico relato detectivesco decimonónico y lo convierte en una historia de suspense moderna.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MICHAEL CHABON

Nacido en 1957, Michael Chabon se convirtió en joven prodigio literario con sus primeros relatos publicados en la revista New Yorker a mediados de los ochenta, antes de cumplir los treinta años. Poco después saboreó el éxito con su primera novela, Los misterios de Pittsburgh . Es también autor de las novelas Chicos prodigiosos, Un mundo modelo (Debolsillo, 2003), Jóvenes hombres lobo (Literatura Mondadori, 2005; Deboslillo, 2006) y La solución final (Literatura Mondadori, 2007). Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay, publicada en Literatura Mondadori en 2002, obtuvo el premio Pulitzer en 2001. Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

22/08/2011 Tapa blanda

Libro entretenido

lector anónimo

04/08/2008 Tapa blanda

Entretenido y bien escrito. Sólo un comentario: ni en el libro ni el resumen de la contraportada se dice en ningún momento que el detective sea Sherlock Holmes. Es algo que se intuye a lo largo del texto sin llegar nunca a confirmarse. Creo que los comentaristas de Casa del Libro deberían haber omitido esta mención del resumen realizado puesto que le quita parte del encanto a la lectura

lector anónimo

09/08/2007 Tapa blanda

Pobre, triste y muy gris. Totalmente decepcionante. Parece mentira que un autor ganador de un Pulitzer pueda escribir semejante libro. Totalmente previsible, insulso. Desaconsejable totalmente.

lector anónimo

11/07/2007 Tapa blanda

Sin nombrar al gran Holmen, sini como un anciano retirado en el campo, nis narra como se involucra en descubrir quien mató a un niño al que conoció y qué clave tiene su loro que repite un antiguo codigo nazi. Corto para lo bien escrito y ameno que es

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta